Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
Descripción del Articulo
Respecto a la justificación, la investigación aportó teóricamente a conocer a más detalle el tema del uso de estrategias publicitarias y la percepción de las personas en base a los diversos mensajes publicitarios. En el ámbito práctico, aportó al conocimiento científico de futuros comunicadores o pu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29237 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29237 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medios de comunicación Publicidad comercial artística Campañas publicitarias Imagen de la empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | Respecto a la justificación, la investigación aportó teóricamente a conocer a más detalle el tema del uso de estrategias publicitarias y la percepción de las personas en base a los diversos mensajes publicitarios. En el ámbito práctico, aportó al conocimiento científico de futuros comunicadores o publicistas, asimismo ayudó en el dominio e interpretación adecuada de los temas en mención. Por otro lado, en el ámbito social, el resultado de esta investigación aportó a las personas cuyo interés sea estudios sobre la percepción, así como estrategias publicitarias que se puedan aplicar en futuros trabajos de investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).