CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis intitulada: CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DE LA MARCA STRABE. AREQUIPA, 2015, es presentada por los bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Eduardo Vladimir Prado Lajo y Álvaro Gastón Gonzales Gonzales para optar los títulos profesionales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: PRADO LAJO , EDUARDO VLADIMIR, GONZALES GONZALES, ÁLVARO GASTÓN
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3541
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARCA STRABE
CAMPAÑA PUBLICITARIA
Descripción
Sumario:La presente tesis intitulada: CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DE LA MARCA STRABE. AREQUIPA, 2015, es presentada por los bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Eduardo Vladimir Prado Lajo y Álvaro Gastón Gonzales Gonzales para optar los títulos profesionales de Licenciados en Publicidad y Multimedia en la Universidad Católica de Santa María. Esta tesis propone la realización de una campaña de lanzamiento en la ciudad de Arequipa de “STRABE”, una marca de ropa peruana que se distingue de las demás porque su fabricación toma como insumos prendas usadas como material a reciclarse, es decir se reutiliza telas, algodón y materiales similares para la elaboración de una nueva tela que, posteriormente, es usada para confeccionar polos y cuenta además con diseños que aluden a una cultura medioambientalista y están destinados a la población urbana, grupo etario comprendido entre 20 a 29 años y cuyo estatus social y económico comprende a los niveles A-B. 8 El informe contiene todos los componentes exigidos para este tipo de estudios o propuestas y los diversos capítulos comprenden: EL Plan de Tesis, la propuesta definitiva y su ejecución. La finalidad del lanzamiento de la campaña ha sido informar sobre los beneficios de adquirir los polos STRABE ,introducir una nueva marca de polos ecológicos en Arequipa, en tanto no se conoce la marca ni el posicionamiento y, así, motivar o despertar el interés por ellos, en base a las expectativas de una población joven acostumbrada a vestir con polos. Las principales conclusiones del estudio, una vez, lanzado el producto, nos permiten afirmar que existe una fuerte tendencia al uso de polos elaborados con material reciclado, polos desechados, y la evidencia de querer contribuir con una cultura medioambientalista. Palabras clave: Campaña publicitaria de lanzamiento, cultura medioambientalista, población urbana, polos ecológicos, introducir una marca, posicionamiento de marca, reciclaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).