Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17230 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y comunicar al mercado meta su propuesta de valor. Para el diseño de la campaña se realizó un análisis del entorno, de la competencia y de las características del consumidor peruano, lo cual permitió identificar el segmento de clientes. Es con esta información y el conocimiento de la marca que se determinan los objetivos y se desarrollan el concepto creativo, la propuesta gráfica de la campaña de lanzamiento y se proponen una serie de acciones estratégicas. Finalmente, se presenta un cronograma y el presupuesto requerido para la realización de la campaña de lanzamiento de Flying Tiger en el Perú. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).