Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Falcone, Claudia Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y comunicar al mercado meta su propuesta de valor. Para el diseño de la campaña se realizó un análisis del entorno, de la competencia y de las características del consumidor peruano, lo cual permitió identificar el segmento de clientes. Es con esta información y el conocimiento de la marca que se determinan los objetivos y se desarrollan el concepto creativo, la propuesta gráfica de la campaña de lanzamiento y se proponen una serie de acciones estratégicas. Finalmente, se presenta un cronograma y el presupuesto requerido para la realización de la campaña de lanzamiento de Flying Tiger en el Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).