Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Falcone, Claudia Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_fd5ddf70da0323609b851491517e5103
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17230
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
title Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
Leon Falcone, Claudia Teresa
Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
title_full Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
title_sort Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
author Leon Falcone, Claudia Teresa
author_facet Leon Falcone, Claudia Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lazo Rivera, Luis Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Falcone, Claudia Teresa
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Trademarks
topic Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Marcas comerciales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y comunicar al mercado meta su propuesta de valor. Para el diseño de la campaña se realizó un análisis del entorno, de la competencia y de las características del consumidor peruano, lo cual permitió identificar el segmento de clientes. Es con esta información y el conocimiento de la marca que se determinan los objetivos y se desarrollan el concepto creativo, la propuesta gráfica de la campaña de lanzamiento y se proponen una serie de acciones estratégicas. Finalmente, se presenta un cronograma y el presupuesto requerido para la realización de la campaña de lanzamiento de Flying Tiger en el Perú.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-12T14:13:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-12T14:13:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Leon Falcone, C.T. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230
identifier_str_mv Leon Falcone, C.T. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/1/T018_70349401_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/6/FA_70349401_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/7/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/4/T018_70349401_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/8/FA_70349401_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/10/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/5/T018_70349401_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/9/FA_70349401_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/11/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
41bd181d2414860ceaaeed975ea302d8
78098e8015bf02bec4bd09e7c4281731
7446b8c4ab1cdfb62763432dfe0bc8cb
7aebba3df6f9bfc45dc903c9099918c4
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
d3949d040aa828f4c16337ac361821eb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6d10df7634117f751b95e184ccfde910
44c877182c0d632f53f81d643c6000de
ac7dedfacc7aa2eff15abd2c63feb0b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611962386972672
spelling Lazo Rivera, Luis FelipeLeon Falcone, Claudia Teresa2022-12-12T14:13:51Z2022-12-12T14:13:51Z2022Leon Falcone, C.T. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y comunicar al mercado meta su propuesta de valor. Para el diseño de la campaña se realizó un análisis del entorno, de la competencia y de las características del consumidor peruano, lo cual permitió identificar el segmento de clientes. Es con esta información y el conocimiento de la marca que se determinan los objetivos y se desarrollan el concepto creativo, la propuesta gráfica de la campaña de lanzamiento y se proponen una serie de acciones estratégicas. Finalmente, se presenta un cronograma y el presupuesto requerido para la realización de la campaña de lanzamiento de Flying Tiger en el Perú.The present work is to propose a launch campaign for Flying Tiger in Peru. The proposed campaign has a duration of three months and has been built respecting the brand’s communication guidelines, with the aim of generating awareness of it and communicating its value proposition to the target market. To carry out this campaign, it was made an research of the environment, the competition and the characteristics of the Peruvian consumer, which made it possible to identify the customer segment. From this information and Brand knowledge, the objectives, the creative concept and the key visual were set, as well as strategic actions. Finally, a schedule and the budget required to carry out the Flying Tiger launch campaign in Peru are presented.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTrademarksCampañas publicitariasMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670349401https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoLazo Rivera, Luis FelipeParedes Maibach, Berta Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALT018_70349401_T.pdfT018_70349401_T.pdfTrabajoapplication/pdf1928016https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/1/T018_70349401_T.pdf41bd181d2414860ceaaeed975ea302d8MD51FA_70349401_SR.pdfFA_70349401_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf360683https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/6/FA_70349401_SR.pdf78098e8015bf02bec4bd09e7c4281731MD56LEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdfLEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf10920181https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/7/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf7446b8c4ab1cdfb62763432dfe0bc8cbMD57TEXTT018_70349401_T.pdf.txtT018_70349401_T.pdf.txtExtracted texttext/plain38794https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/4/T018_70349401_T.pdf.txt7aebba3df6f9bfc45dc903c9099918c4MD54FA_70349401_SR.pdf.txtFA_70349401_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/8/FA_70349401_SR.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58LEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdf.txtLEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1117https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/10/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf.txtd3949d040aa828f4c16337ac361821ebMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_70349401_T.pdf.jpgT018_70349401_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10050https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/5/T018_70349401_T.pdf.jpg6d10df7634117f751b95e184ccfde910MD55FA_70349401_SR.pdf.jpgFA_70349401_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18418https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/9/FA_70349401_SR.pdf.jpg44c877182c0d632f53f81d643c6000deMD59LEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdf.jpgLEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7637https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/11/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf.jpgac7dedfacc7aa2eff15abd2c63feb0b9MD51120.500.12724/17230oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/172302024-11-05 14:58:06.804Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).