Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ATL y BTL. La campaña busca comunicar la personalidad de la marca que es divertida...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Monzon Florian, Christian Alexander, Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios digitales
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Digital media
Trademarks
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ATL y BTL. La campaña busca comunicar la personalidad de la marca que es divertida y minimalista, resaltar los diseños innovadores de los productos creados por la propia marca y la apertura de cuatro grandes tiendas en el país; con el objetivo de lograr conocimiento y recordación de la marca en los primeros tres meses. Primero, desarrollamos la historia y presencia de la marca ya presente internacionalmente, la evolución de su identidad gráfica y el impacto de las tiendas minoristas de bajo costo. Luego, se definió el público objetivo, nuestra propuesta de posicionamiento y el plan de comunicaciones. Este último consta de estrategías para el público objetivo en redes sociales, web, paneles publicitarios, pauta en televisión y activaciones considerando la locación de las tiendas. Las acciones propuestas se detallaron en un cronograma con presupuesto para cada acción de la campaña.
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