Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ATL y BTL. La campaña busca comunicar la personalidad de la marca que es divertida...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17153 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios digitales Marcas comerciales Advertising campaigns Digital media Trademarks Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_ac00a48f954e1c83d11dec3a110fe67a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17153 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú |
title |
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú Monzon Florian, Christian Alexander Medios digitales Marcas comerciales Advertising campaigns Digital media Trademarks Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú |
title_full |
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú |
title_sort |
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú |
author |
Monzon Florian, Christian Alexander |
author_facet |
Monzon Florian, Christian Alexander Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina |
author_role |
author |
author2 |
Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monzon Florian, Christian Alexander Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Medios digitales Marcas comerciales Advertising campaigns Digital media Trademarks |
topic |
Medios digitales Marcas comerciales Advertising campaigns Digital media Trademarks Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ATL y BTL. La campaña busca comunicar la personalidad de la marca que es divertida y minimalista, resaltar los diseños innovadores de los productos creados por la propia marca y la apertura de cuatro grandes tiendas en el país; con el objetivo de lograr conocimiento y recordación de la marca en los primeros tres meses. Primero, desarrollamos la historia y presencia de la marca ya presente internacionalmente, la evolución de su identidad gráfica y el impacto de las tiendas minoristas de bajo costo. Luego, se definió el público objetivo, nuestra propuesta de posicionamiento y el plan de comunicaciones. Este último consta de estrategías para el público objetivo en redes sociales, web, paneles publicitarios, pauta en televisión y activaciones considerando la locación de las tiendas. Las acciones propuestas se detallaron en un cronograma con presupuesto para cada acción de la campaña. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-06T16:49:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-06T16:49:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Monzon Florian, C.A. & Sarrin Maldonado, F.C. (2022). Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153 |
identifier_str_mv |
Monzon Florian, C.A. & Sarrin Maldonado, F.C. (2022). Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/5/T018_72394266_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/10/FA_72394266_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/12/FA_75453783_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/14/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/4/T018_72394266_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/9/FA_72394266_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/11/FA_75453783_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/13/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/1/T018_72394266_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/6/FA_72394266_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/7/FA_75453783_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/8/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a0a1fff1bb6719b23ae53bc06152fd6f b5a7ba9e052956940b2d632002c91ec9 c8dd1a309174636aa474cfe2736b30d4 4ecd40e9148855585dd6b44c8c9b859a a7c979ec974af625a026f2925ce42e2a 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 b1cba84ffd2e451bbc3575d9f6c0aa60 f90c0f6e8e01392d27a623d163fc2b2b 5df7072b58d26794e097e425661a3b38 de5df35a17c889576d1a8127f738c901 8c8222d737840a30ff94cc425a2e9cd7 842ed6da113bf53d177d9b15b5c31479 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272421969461248 |
spelling |
Monzon Florian, Christian AlexanderSarrin Maldonado, Fiorella Carolina2022-12-06T16:49:15Z2022-12-06T16:49:15Z2022Monzon Florian, C.A. & Sarrin Maldonado, F.C. (2022). Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ATL y BTL. La campaña busca comunicar la personalidad de la marca que es divertida y minimalista, resaltar los diseños innovadores de los productos creados por la propia marca y la apertura de cuatro grandes tiendas en el país; con el objetivo de lograr conocimiento y recordación de la marca en los primeros tres meses. Primero, desarrollamos la historia y presencia de la marca ya presente internacionalmente, la evolución de su identidad gráfica y el impacto de las tiendas minoristas de bajo costo. Luego, se definió el público objetivo, nuestra propuesta de posicionamiento y el plan de comunicaciones. Este último consta de estrategías para el público objetivo en redes sociales, web, paneles publicitarios, pauta en televisión y activaciones considerando la locación de las tiendas. Las acciones propuestas se detallaron en un cronograma con presupuesto para cada acción de la campaña.The present work seeks to develop a launch campaign for the entry of four stores of the brand Flying Tiger Copenhagen in Peru. The proposal focuses on an advertising campaign that includes digital media, ATL y BTL. The campaign seeks to communicate the personality of the brand that is fun and minimalist, highlighting the innovative product designs created by the brand itself and the opening of four large stores in the country; with the aim of achieving brand awareness and recall in the first three months. First, we develop the history and presence of the brand already present internationally, the evolution of its graphic identity and the impact of low-cost retail stores were analyzed. Then, the target audience, our positioning proposal and the communications plan were defined. The communication plan consists of strategies for the target audience in social networks, web, advertising panels, television advertising and activations considering the location of the stores. The proposed actions were detailed in a schedule with a budget for each campaign action.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMedios digitalesMarcas comercialesAdvertising campaignsDigital mediaTrademarksCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267239426675453783https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoParedes Maibach, Berta BeatrizLazo Rivera, Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_72394266_T.pdf.jpgT018_72394266_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10794https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/5/T018_72394266_T.pdf.jpga0a1fff1bb6719b23ae53bc06152fd6fMD55FA_72394266_SR.pdf.jpgFA_72394266_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15821https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/10/FA_72394266_SR.pdf.jpgb5a7ba9e052956940b2d632002c91ec9MD510FA_75453783_SR.pdf.jpgFA_75453783_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15162https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/12/FA_75453783_SR.pdf.jpgc8dd1a309174636aa474cfe2736b30d4MD512MONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdf.jpgMONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8532https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/14/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf.jpg4ecd40e9148855585dd6b44c8c9b859aMD514TEXTT018_72394266_T.pdf.txtT018_72394266_T.pdf.txtExtracted texttext/plain36054https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/4/T018_72394266_T.pdf.txta7c979ec974af625a026f2925ce42e2aMD54FA_72394266_SR.pdf.txtFA_72394266_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/9/FA_72394266_SR.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59FA_75453783_SR.pdf.txtFA_75453783_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1658https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/11/FA_75453783_SR.pdf.txtb1cba84ffd2e451bbc3575d9f6c0aa60MD511MONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdf.txtMONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1457https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/13/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf.txtf90c0f6e8e01392d27a623d163fc2b2bMD513ORIGINALT018_72394266_T.pdfT018_72394266_T.pdfTrabajoapplication/pdf1000368https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/1/T018_72394266_T.pdf5df7072b58d26794e097e425661a3b38MD51FA_72394266_SR.pdfFA_72394266_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf68836https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/6/FA_72394266_SR.pdfde5df35a17c889576d1a8127f738c901MD56FA_75453783_SR.pdfFA_75453783_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf90468https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/7/FA_75453783_SR.pdf8c8222d737840a30ff94cc425a2e9cd7MD57MONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdfMONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf4305677https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/8/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf842ed6da113bf53d177d9b15b5c31479MD5820.500.12724/17153oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/171532024-11-05 14:59:52.073Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).