Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ATL y BTL. La campaña busca comunicar la personalidad de la marca que es divertida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Monzon Florian, Christian Alexander, Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios digitales
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Digital media
Trademarks
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_ac00a48f954e1c83d11dec3a110fe67a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17153
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
title Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
spellingShingle Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
Monzon Florian, Christian Alexander
Medios digitales
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Digital media
Trademarks
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
title_full Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
title_fullStr Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
title_sort Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
author Monzon Florian, Christian Alexander
author_facet Monzon Florian, Christian Alexander
Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina
author_role author
author2 Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Monzon Florian, Christian Alexander
Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Medios digitales
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Digital media
Trademarks
topic Medios digitales
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Digital media
Trademarks
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ATL y BTL. La campaña busca comunicar la personalidad de la marca que es divertida y minimalista, resaltar los diseños innovadores de los productos creados por la propia marca y la apertura de cuatro grandes tiendas en el país; con el objetivo de lograr conocimiento y recordación de la marca en los primeros tres meses. Primero, desarrollamos la historia y presencia de la marca ya presente internacionalmente, la evolución de su identidad gráfica y el impacto de las tiendas minoristas de bajo costo. Luego, se definió el público objetivo, nuestra propuesta de posicionamiento y el plan de comunicaciones. Este último consta de estrategías para el público objetivo en redes sociales, web, paneles publicitarios, pauta en televisión y activaciones considerando la locación de las tiendas. Las acciones propuestas se detallaron en un cronograma con presupuesto para cada acción de la campaña.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-06T16:49:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-06T16:49:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Monzon Florian, C.A. & Sarrin Maldonado, F.C. (2022). Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153
identifier_str_mv Monzon Florian, C.A. & Sarrin Maldonado, F.C. (2022). Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/5/T018_72394266_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/10/FA_72394266_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/12/FA_75453783_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/14/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/4/T018_72394266_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/9/FA_72394266_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/11/FA_75453783_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/13/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/1/T018_72394266_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/6/FA_72394266_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/7/FA_75453783_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/8/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a0a1fff1bb6719b23ae53bc06152fd6f
b5a7ba9e052956940b2d632002c91ec9
c8dd1a309174636aa474cfe2736b30d4
4ecd40e9148855585dd6b44c8c9b859a
a7c979ec974af625a026f2925ce42e2a
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
b1cba84ffd2e451bbc3575d9f6c0aa60
f90c0f6e8e01392d27a623d163fc2b2b
5df7072b58d26794e097e425661a3b38
de5df35a17c889576d1a8127f738c901
8c8222d737840a30ff94cc425a2e9cd7
842ed6da113bf53d177d9b15b5c31479
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272421969461248
spelling Monzon Florian, Christian AlexanderSarrin Maldonado, Fiorella Carolina2022-12-06T16:49:15Z2022-12-06T16:49:15Z2022Monzon Florian, C.A. & Sarrin Maldonado, F.C. (2022). Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ATL y BTL. La campaña busca comunicar la personalidad de la marca que es divertida y minimalista, resaltar los diseños innovadores de los productos creados por la propia marca y la apertura de cuatro grandes tiendas en el país; con el objetivo de lograr conocimiento y recordación de la marca en los primeros tres meses. Primero, desarrollamos la historia y presencia de la marca ya presente internacionalmente, la evolución de su identidad gráfica y el impacto de las tiendas minoristas de bajo costo. Luego, se definió el público objetivo, nuestra propuesta de posicionamiento y el plan de comunicaciones. Este último consta de estrategías para el público objetivo en redes sociales, web, paneles publicitarios, pauta en televisión y activaciones considerando la locación de las tiendas. Las acciones propuestas se detallaron en un cronograma con presupuesto para cada acción de la campaña.The present work seeks to develop a launch campaign for the entry of four stores of the brand Flying Tiger Copenhagen in Peru. The proposal focuses on an advertising campaign that includes digital media, ATL y BTL. The campaign seeks to communicate the personality of the brand that is fun and minimalist, highlighting the innovative product designs created by the brand itself and the opening of four large stores in the country; with the aim of achieving brand awareness and recall in the first three months. First, we develop the history and presence of the brand already present internationally, the evolution of its graphic identity and the impact of low-cost retail stores were analyzed. Then, the target audience, our positioning proposal and the communications plan were defined. The communication plan consists of strategies for the target audience in social networks, web, advertising panels, television advertising and activations considering the location of the stores. The proposed actions were detailed in a schedule with a budget for each campaign action.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMedios digitalesMarcas comercialesAdvertising campaignsDigital mediaTrademarksCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267239426675453783https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoParedes Maibach, Berta BeatrizLazo Rivera, Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_72394266_T.pdf.jpgT018_72394266_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10794https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/5/T018_72394266_T.pdf.jpga0a1fff1bb6719b23ae53bc06152fd6fMD55FA_72394266_SR.pdf.jpgFA_72394266_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15821https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/10/FA_72394266_SR.pdf.jpgb5a7ba9e052956940b2d632002c91ec9MD510FA_75453783_SR.pdf.jpgFA_75453783_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15162https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/12/FA_75453783_SR.pdf.jpgc8dd1a309174636aa474cfe2736b30d4MD512MONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdf.jpgMONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8532https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/14/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf.jpg4ecd40e9148855585dd6b44c8c9b859aMD514TEXTT018_72394266_T.pdf.txtT018_72394266_T.pdf.txtExtracted texttext/plain36054https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/4/T018_72394266_T.pdf.txta7c979ec974af625a026f2925ce42e2aMD54FA_72394266_SR.pdf.txtFA_72394266_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/9/FA_72394266_SR.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59FA_75453783_SR.pdf.txtFA_75453783_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1658https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/11/FA_75453783_SR.pdf.txtb1cba84ffd2e451bbc3575d9f6c0aa60MD511MONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdf.txtMONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1457https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/13/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf.txtf90c0f6e8e01392d27a623d163fc2b2bMD513ORIGINALT018_72394266_T.pdfT018_72394266_T.pdfTrabajoapplication/pdf1000368https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/1/T018_72394266_T.pdf5df7072b58d26794e097e425661a3b38MD51FA_72394266_SR.pdfFA_72394266_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf68836https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/6/FA_72394266_SR.pdfde5df35a17c889576d1a8127f738c901MD56FA_75453783_SR.pdfFA_75453783_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf90468https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/7/FA_75453783_SR.pdf8c8222d737840a30ff94cc425a2e9cd7MD57MONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdfMONZON FLORIAN, CHRISTIAN ALEXANDER (20120851) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf4305677https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17153/8/MONZON%20FLORIAN%2c%20CHRISTIAN%20ALEXANDER%20%2820120851%29%20TURNITIN.pdf842ed6da113bf53d177d9b15b5c31479MD5820.500.12724/17153oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/171532024-11-05 14:59:52.073Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).