Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización de la campaña, se ha considerado conveniente desarrollar una investigación de merc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñante Huerta, Dianna Sofia, Reyes Bonifaz, Liz Almendra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17171
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización de la campaña, se ha considerado conveniente desarrollar una investigación de mercado enfocada en el análisis al consumidor y la competencia existente. Asimismo, se realizó el análisis del macroentorno para conocer mejor la situación del país actualmente. Cabe resaltar que la empresa no contará con una página web transaccional, por lo que la estrategia publicitaria estará enfocada en invitar al público a las tiendas físicas. Además, como parte de la estrategia se tomará en cuenta resaltar el diseño exclusivo de los productos y la experiencia que brinda la marca en todo momento, destacando la idea creativa “Diseñamos tus momentos de felicidad”. Finalmente, se presentará el planteamiento del cronograma y presupuesto detallando lo que se utilizará para una campaña óptima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).