Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización de la campaña, se ha considerado conveniente desarrollar una investigación de merc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñante Huerta, Dianna Sofia, Reyes Bonifaz, Liz Almendra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17171
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_7c6a0c4d4e803789f25ecfb1db028256
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17171
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
title Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
spellingShingle Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
Muñante Huerta, Dianna Sofia
Advertising campaigns
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
title_full Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
title_fullStr Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
title_sort Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
author Muñante Huerta, Dianna Sofia
author_facet Muñante Huerta, Dianna Sofia
Reyes Bonifaz, Liz Almendra
author_role author
author2 Reyes Bonifaz, Liz Almendra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lazo Rivera, Luis Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñante Huerta, Dianna Sofia
Reyes Bonifaz, Liz Almendra
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
topic Advertising campaigns
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Marcas comerciales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización de la campaña, se ha considerado conveniente desarrollar una investigación de mercado enfocada en el análisis al consumidor y la competencia existente. Asimismo, se realizó el análisis del macroentorno para conocer mejor la situación del país actualmente. Cabe resaltar que la empresa no contará con una página web transaccional, por lo que la estrategia publicitaria estará enfocada en invitar al público a las tiendas físicas. Además, como parte de la estrategia se tomará en cuenta resaltar el diseño exclusivo de los productos y la experiencia que brinda la marca en todo momento, destacando la idea creativa “Diseñamos tus momentos de felicidad”. Finalmente, se presentará el planteamiento del cronograma y presupuesto detallando lo que se utilizará para una campaña óptima.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-06T15:40:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-06T15:40:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Muñante Huerta, D.S. & Reyes Bonifaz, L.A. (2022). Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171
identifier_str_mv Muñante Huerta, D.S. & Reyes Bonifaz, L.A. (2022). Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/1/T018_70746096_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/6/FA_70746096_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/7/FA_72239475_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/8/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/4/T018_70746096_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/9/FA_70746096_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/11/FA_72239475_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/13/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/5/T018_70746096_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/10/FA_70746096_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/12/FA_72239475_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/14/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4026342703618df12d0129ef9486d6c0
08c752a46c71b82791fdf80a326998dc
644645a200b9f5f8dc2880cf52106c8d
d1cd6e703f6709c7ee90dc640aea6560
89597250b07f0472cfd8341b01a07c4d
c8515f55accecb78dd972b3a2ed7d5cc
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
47163a6ef4bb6668d7dda40b6aeb07b5
151b849540275922aa60f94bbd0e0ef9
cef6f7f2ca8e22e85e5e00158d018db1
1bef31655770ec696b8a447dda6704e5
0a63a9264cf6cdd0d75e0c164dfa985e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1852320265342550016
spelling Lazo Rivera, Luis FelipeMuñante Huerta, Dianna SofiaReyes Bonifaz, Liz Almendra2022-12-06T15:40:26Z2022-12-06T15:40:26Z2022Muñante Huerta, D.S. & Reyes Bonifaz, L.A. (2022). Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización de la campaña, se ha considerado conveniente desarrollar una investigación de mercado enfocada en el análisis al consumidor y la competencia existente. Asimismo, se realizó el análisis del macroentorno para conocer mejor la situación del país actualmente. Cabe resaltar que la empresa no contará con una página web transaccional, por lo que la estrategia publicitaria estará enfocada en invitar al público a las tiendas físicas. Además, como parte de la estrategia se tomará en cuenta resaltar el diseño exclusivo de los productos y la experiencia que brinda la marca en todo momento, destacando la idea creativa “Diseñamos tus momentos de felicidad”. Finalmente, se presentará el planteamiento del cronograma y presupuesto detallando lo que se utilizará para una campaña óptima.The present document seeks to elaborate a launch campaign, within the Peruvian market, for the international brand of daily-life items, of Danish origin: Flying Tiger Copenhagen. In order to carry out the campaign, it has been considered convenient to conduct market research focused on consumer analysis and existing competition. Likewise, the analysis of the macro environment was carried out to better understand the current situation of the country. It should be noted that the company will not have a transactional website, so the advertising strategy will be focused on inviting the public to physical stores. Furthermore, as part of the strategy, it will be taken into account to highlight the exclusive design of the products and the experience that the brand offers at all times, emphasizing the creative idea "We design your moments of happiness". Finally, the schedule and budget approach will be presented, detailing what will be used for an optimal campaign.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsCampañas publicitariasMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267074609672239475https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoLazo Rivera, Luis FelipeParedes Maibach, Berta Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALT018_70746096_T.pdfT018_70746096_T.pdfTrabajoapplication/pdf360075https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/1/T018_70746096_T.pdf4026342703618df12d0129ef9486d6c0MD51FA_70746096_SR.pdfFA_70746096_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf203604https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/6/FA_70746096_SR.pdf08c752a46c71b82791fdf80a326998dcMD56FA_72239475_SR.pdfFA_72239475_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf358322https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/7/FA_72239475_SR.pdf644645a200b9f5f8dc2880cf52106c8dMD57MUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdfMUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf6182325https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/8/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdfd1cd6e703f6709c7ee90dc640aea6560MD58TEXTT018_70746096_T.pdf.txtT018_70746096_T.pdf.txtExtracted texttext/plain40226https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/4/T018_70746096_T.pdf.txt89597250b07f0472cfd8341b01a07c4dMD54FA_70746096_SR.pdf.txtFA_70746096_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1639https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/9/FA_70746096_SR.pdf.txtc8515f55accecb78dd972b3a2ed7d5ccMD59FA_72239475_SR.pdf.txtFA_72239475_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/11/FA_72239475_SR.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511MUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdf.txtMUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1917https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/13/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdf.txt47163a6ef4bb6668d7dda40b6aeb07b5MD513THUMBNAILT018_70746096_T.pdf.jpgT018_70746096_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10167https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/5/T018_70746096_T.pdf.jpg151b849540275922aa60f94bbd0e0ef9MD55FA_70746096_SR.pdf.jpgFA_70746096_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15699https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/10/FA_70746096_SR.pdf.jpgcef6f7f2ca8e22e85e5e00158d018db1MD510FA_72239475_SR.pdf.jpgFA_72239475_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12276https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/12/FA_72239475_SR.pdf.jpg1bef31655770ec696b8a447dda6704e5MD512MUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdf.jpgMUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8533https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/14/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdf.jpg0a63a9264cf6cdd0d75e0c164dfa985eMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12724/17171oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/171712024-11-05 14:59:45.376Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.835409
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).