Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización de la campaña, se ha considerado conveniente desarrollar una investigación de merc...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17171 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertising campaigns Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_7c6a0c4d4e803789f25ecfb1db028256 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17171 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” |
| title |
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” Muñante Huerta, Dianna Sofia Advertising campaigns Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” |
| title_full |
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” |
| author |
Muñante Huerta, Dianna Sofia |
| author_facet |
Muñante Huerta, Dianna Sofia Reyes Bonifaz, Liz Almendra |
| author_role |
author |
| author2 |
Reyes Bonifaz, Liz Almendra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lazo Rivera, Luis Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñante Huerta, Dianna Sofia Reyes Bonifaz, Liz Almendra |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns |
| topic |
Advertising campaigns Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Marcas comerciales |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización de la campaña, se ha considerado conveniente desarrollar una investigación de mercado enfocada en el análisis al consumidor y la competencia existente. Asimismo, se realizó el análisis del macroentorno para conocer mejor la situación del país actualmente. Cabe resaltar que la empresa no contará con una página web transaccional, por lo que la estrategia publicitaria estará enfocada en invitar al público a las tiendas físicas. Además, como parte de la estrategia se tomará en cuenta resaltar el diseño exclusivo de los productos y la experiencia que brinda la marca en todo momento, destacando la idea creativa “Diseñamos tus momentos de felicidad”. Finalmente, se presentará el planteamiento del cronograma y presupuesto detallando lo que se utilizará para una campaña óptima. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-06T15:40:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-06T15:40:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Muñante Huerta, D.S. & Reyes Bonifaz, L.A. (2022). Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171 |
| identifier_str_mv |
Muñante Huerta, D.S. & Reyes Bonifaz, L.A. (2022). Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/1/T018_70746096_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/6/FA_70746096_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/7/FA_72239475_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/8/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/4/T018_70746096_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/9/FA_70746096_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/11/FA_72239475_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/13/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/5/T018_70746096_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/10/FA_70746096_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/12/FA_72239475_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/14/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4026342703618df12d0129ef9486d6c0 08c752a46c71b82791fdf80a326998dc 644645a200b9f5f8dc2880cf52106c8d d1cd6e703f6709c7ee90dc640aea6560 89597250b07f0472cfd8341b01a07c4d c8515f55accecb78dd972b3a2ed7d5cc 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 47163a6ef4bb6668d7dda40b6aeb07b5 151b849540275922aa60f94bbd0e0ef9 cef6f7f2ca8e22e85e5e00158d018db1 1bef31655770ec696b8a447dda6704e5 0a63a9264cf6cdd0d75e0c164dfa985e 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1852320265342550016 |
| spelling |
Lazo Rivera, Luis FelipeMuñante Huerta, Dianna SofiaReyes Bonifaz, Liz Almendra2022-12-06T15:40:26Z2022-12-06T15:40:26Z2022Muñante Huerta, D.S. & Reyes Bonifaz, L.A. (2022). Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización de la campaña, se ha considerado conveniente desarrollar una investigación de mercado enfocada en el análisis al consumidor y la competencia existente. Asimismo, se realizó el análisis del macroentorno para conocer mejor la situación del país actualmente. Cabe resaltar que la empresa no contará con una página web transaccional, por lo que la estrategia publicitaria estará enfocada en invitar al público a las tiendas físicas. Además, como parte de la estrategia se tomará en cuenta resaltar el diseño exclusivo de los productos y la experiencia que brinda la marca en todo momento, destacando la idea creativa “Diseñamos tus momentos de felicidad”. Finalmente, se presentará el planteamiento del cronograma y presupuesto detallando lo que se utilizará para una campaña óptima.The present document seeks to elaborate a launch campaign, within the Peruvian market, for the international brand of daily-life items, of Danish origin: Flying Tiger Copenhagen. In order to carry out the campaign, it has been considered convenient to conduct market research focused on consumer analysis and existing competition. Likewise, the analysis of the macro environment was carried out to better understand the current situation of the country. It should be noted that the company will not have a transactional website, so the advertising strategy will be focused on inviting the public to physical stores. Furthermore, as part of the strategy, it will be taken into account to highlight the exclusive design of the products and the experience that the brand offers at all times, emphasizing the creative idea "We design your moments of happiness". Finally, the schedule and budget approach will be presented, detailing what will be used for an optimal campaign.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsCampañas publicitariasMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267074609672239475https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoLazo Rivera, Luis FelipeParedes Maibach, Berta Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALT018_70746096_T.pdfT018_70746096_T.pdfTrabajoapplication/pdf360075https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/1/T018_70746096_T.pdf4026342703618df12d0129ef9486d6c0MD51FA_70746096_SR.pdfFA_70746096_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf203604https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/6/FA_70746096_SR.pdf08c752a46c71b82791fdf80a326998dcMD56FA_72239475_SR.pdfFA_72239475_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf358322https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/7/FA_72239475_SR.pdf644645a200b9f5f8dc2880cf52106c8dMD57MUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdfMUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf6182325https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/8/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdfd1cd6e703f6709c7ee90dc640aea6560MD58TEXTT018_70746096_T.pdf.txtT018_70746096_T.pdf.txtExtracted texttext/plain40226https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/4/T018_70746096_T.pdf.txt89597250b07f0472cfd8341b01a07c4dMD54FA_70746096_SR.pdf.txtFA_70746096_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1639https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/9/FA_70746096_SR.pdf.txtc8515f55accecb78dd972b3a2ed7d5ccMD59FA_72239475_SR.pdf.txtFA_72239475_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/11/FA_72239475_SR.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511MUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdf.txtMUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1917https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/13/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdf.txt47163a6ef4bb6668d7dda40b6aeb07b5MD513THUMBNAILT018_70746096_T.pdf.jpgT018_70746096_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10167https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/5/T018_70746096_T.pdf.jpg151b849540275922aa60f94bbd0e0ef9MD55FA_70746096_SR.pdf.jpgFA_70746096_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15699https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/10/FA_70746096_SR.pdf.jpgcef6f7f2ca8e22e85e5e00158d018db1MD510FA_72239475_SR.pdf.jpgFA_72239475_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12276https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/12/FA_72239475_SR.pdf.jpg1bef31655770ec696b8a447dda6704e5MD512MUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdf.jpgMUÑANTE HUERTA, DIANNA SOFIA (20153143) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8533https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/14/MU%c3%91ANTE%20HUERTA%2c%20DIANNA%20SOFIA%20%2820153143%29%20TURNITIN.pdf.jpg0a63a9264cf6cdd0d75e0c164dfa985eMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17171/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12724/17171oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/171712024-11-05 14:59:45.376Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.835409 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).