CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis intitulada: CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DE LA MARCA STRABE. AREQUIPA, 2015, es presentada por los bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Eduardo Vladimir Prado Lajo y Álvaro Gastón Gonzales Gonzales para optar los títulos profesionales...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3541 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3541 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MARCA STRABE CAMPAÑA PUBLICITARIA |
id |
UCSM_8196a7699f5382f57048bd5fe0c63155 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3541 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015 |
title |
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015 |
spellingShingle |
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015 PRADO LAJO , EDUARDO VLADIMIR MARCA STRABE CAMPAÑA PUBLICITARIA |
title_short |
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015 |
title_full |
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015 |
title_fullStr |
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015 |
title_full_unstemmed |
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015 |
title_sort |
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015 |
author |
PRADO LAJO , EDUARDO VLADIMIR |
author_facet |
PRADO LAJO , EDUARDO VLADIMIR GONZALES GONZALES, ÁLVARO GASTÓN |
author_role |
author |
author2 |
GONZALES GONZALES, ÁLVARO GASTÓN |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
PRADO LAJO , EDUARDO VLADIMIR GONZALES GONZALES, ÁLVARO GASTÓN |
dc.subject.es.fl_str_mv |
MARCA STRABE CAMPAÑA PUBLICITARIA |
topic |
MARCA STRABE CAMPAÑA PUBLICITARIA |
description |
La presente tesis intitulada: CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DE LA MARCA STRABE. AREQUIPA, 2015, es presentada por los bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Eduardo Vladimir Prado Lajo y Álvaro Gastón Gonzales Gonzales para optar los títulos profesionales de Licenciados en Publicidad y Multimedia en la Universidad Católica de Santa María. Esta tesis propone la realización de una campaña de lanzamiento en la ciudad de Arequipa de “STRABE”, una marca de ropa peruana que se distingue de las demás porque su fabricación toma como insumos prendas usadas como material a reciclarse, es decir se reutiliza telas, algodón y materiales similares para la elaboración de una nueva tela que, posteriormente, es usada para confeccionar polos y cuenta además con diseños que aluden a una cultura medioambientalista y están destinados a la población urbana, grupo etario comprendido entre 20 a 29 años y cuyo estatus social y económico comprende a los niveles A-B. 8 El informe contiene todos los componentes exigidos para este tipo de estudios o propuestas y los diversos capítulos comprenden: EL Plan de Tesis, la propuesta definitiva y su ejecución. La finalidad del lanzamiento de la campaña ha sido informar sobre los beneficios de adquirir los polos STRABE ,introducir una nueva marca de polos ecológicos en Arequipa, en tanto no se conoce la marca ni el posicionamiento y, así, motivar o despertar el interés por ellos, en base a las expectativas de una población joven acostumbrada a vestir con polos. Las principales conclusiones del estudio, una vez, lanzado el producto, nos permiten afirmar que existe una fuerte tendencia al uso de polos elaborados con material reciclado, polos desechados, y la evidencia de querer contribuir con una cultura medioambientalista. Palabras clave: Campaña publicitaria de lanzamiento, cultura medioambientalista, población urbana, polos ecológicos, introducir una marca, posicionamiento de marca, reciclaje. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-08-21T21:01:35Z 2016-06-15T16:12:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-15T16:12:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-08-21 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3541 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3541 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3541/3/77.1044.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3541/4/77.1044.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3541/1/77.1044.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3541/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46a201162ea8a5ab99c7a8fdd13d3a6f 6bca94b4c755fa7a8037d1caa2fea717 d15bcddcef9c597090135aa352a9a3c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843891407828287488 |
spelling |
PRADO LAJO , EDUARDO VLADIMIRGONZALES GONZALES, ÁLVARO GASTÓN2015-08-21T21:01:35Z2016-06-15T16:12:52Z2016-06-15T16:12:52Z2015-08-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3541La presente tesis intitulada: CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA DE LA MARCA STRABE. AREQUIPA, 2015, es presentada por los bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Eduardo Vladimir Prado Lajo y Álvaro Gastón Gonzales Gonzales para optar los títulos profesionales de Licenciados en Publicidad y Multimedia en la Universidad Católica de Santa María. Esta tesis propone la realización de una campaña de lanzamiento en la ciudad de Arequipa de “STRABE”, una marca de ropa peruana que se distingue de las demás porque su fabricación toma como insumos prendas usadas como material a reciclarse, es decir se reutiliza telas, algodón y materiales similares para la elaboración de una nueva tela que, posteriormente, es usada para confeccionar polos y cuenta además con diseños que aluden a una cultura medioambientalista y están destinados a la población urbana, grupo etario comprendido entre 20 a 29 años y cuyo estatus social y económico comprende a los niveles A-B. 8 El informe contiene todos los componentes exigidos para este tipo de estudios o propuestas y los diversos capítulos comprenden: EL Plan de Tesis, la propuesta definitiva y su ejecución. La finalidad del lanzamiento de la campaña ha sido informar sobre los beneficios de adquirir los polos STRABE ,introducir una nueva marca de polos ecológicos en Arequipa, en tanto no se conoce la marca ni el posicionamiento y, así, motivar o despertar el interés por ellos, en base a las expectativas de una población joven acostumbrada a vestir con polos. Las principales conclusiones del estudio, una vez, lanzado el producto, nos permiten afirmar que existe una fuerte tendencia al uso de polos elaborados con material reciclado, polos desechados, y la evidencia de querer contribuir con una cultura medioambientalista. Palabras clave: Campaña publicitaria de lanzamiento, cultura medioambientalista, población urbana, polos ecológicos, introducir una marca, posicionamiento de marca, reciclaje.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMARCA STRABECAMPAÑA PUBLICITARIACAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA STRABE EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1044.CS.pdf.txt77.1044.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain103092https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3541/3/77.1044.CS.pdf.txt46a201162ea8a5ab99c7a8fdd13d3a6fMD53THUMBNAIL77.1044.CS.pdf.jpg77.1044.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9179https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3541/4/77.1044.CS.pdf.jpg6bca94b4c755fa7a8037d1caa2fea717MD54ORIGINAL77.1044.CS.pdfapplication/pdf9647760https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3541/1/77.1044.CS.pdfd15bcddcef9c597090135aa352a9a3c3MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3541/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3541oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/35412023-01-17 12:51:10.302Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
13.378789 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).