Propuesta de un Centro Educativo Básico Especial para niños autistas basado en las estrategias de integración sensorial en la provincia de Trujillo 2020

Descripción del Articulo

El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Gutierrez, Mery Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacio en arquitectura
Edificios educativos
Niños autistas
Arquitectura y educación
Centro Educativo Básico Especial
TEA
Diseño sensorial
Integración sensorial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).