Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa SEDACAJ S.A. por parte de los pobladores del barrio San José, lleva como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36984 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36984 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cajamarca (Perú : Departamento) Normas de calidad Imagen de la empresa Imagen corporativa Encuestas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPN_6f22af264297412afecfe7ce7283c6b2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36984 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 |
| title |
Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 Rojas Muñoz, Benjamin Francis Cajamarca (Perú : Departamento) Normas de calidad Imagen de la empresa Imagen corporativa Encuestas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 |
| author |
Rojas Muñoz, Benjamin Francis |
| author_facet |
Rojas Muñoz, Benjamin Francis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez Gómez, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Muñoz, Benjamin Francis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cajamarca (Perú : Departamento) Normas de calidad Imagen de la empresa Imagen corporativa Encuestas |
| topic |
Cajamarca (Perú : Departamento) Normas de calidad Imagen de la empresa Imagen corporativa Encuestas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa SEDACAJ S.A. por parte de los pobladores del barrio San José, lleva como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa. La muestra con la cual se ejecutó la investigación fue un total de 196 pobladores del barrio San José, donde se utilizó 2 herramientas; la encuesta respecto a la Imagen Corporativa y respecto a la Calidad de Servicio. Se halló que hay una relación positiva directa entre ambas variables y que la Calidad de Servicio influye directamente con la Imagen Corporativa de la empresa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-02T23:03:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-02T23:03:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rojas, B. F. (2023).Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36984 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.45 ROJA 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36984 |
| identifier_str_mv |
Rojas, B. F. (2023).Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36984 658.45 ROJA 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/36984 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
16% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/1/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/2/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/4/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/6/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/9/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/11/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/14/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/16/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/8/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/10/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/15/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/17/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
16585cc22e8a3a42b389b5ab31c2edc1 feba7c62090b3c385a5225c9306f8e2d 97381213ebe2259eb3eb5e394144d0ea 971a741da5e236c047525506e5fcdf6a 0427f6e94f10d8f75dfa07f0dd380eec 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 205868c9cbf5679bcee142ceaa839ca5 e4f2b6b3b643d0a786ceaebc8a94ab17 0d9cbe408dd0028aa5abc6cd02f5f0be d7b2ac55d32401a39bfac2a113a99074 1f4b5e0bec8c19f41f6e87dacfce67fe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5b8e40d56637e0b0f9385b01c9b2e8fe e1609f436d048af29f2fd17030c359c2 c57f6a8dd4deadf08842177830e60019 1850252b7fd04b7be6752411264960fe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1806478065748934656 |
| spelling |
Ramírez Gómez, Víctor HugoRojas Muñoz, Benjamin Francis2024-07-02T23:03:08Z2024-07-02T23:03:08Z2023-11-05Rojas, B. F. (2023).Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36984658.45 ROJA 2023https://hdl.handle.net/11537/36984La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa SEDACAJ S.A. por parte de los pobladores del barrio San José, lleva como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa. La muestra con la cual se ejecutó la investigación fue un total de 196 pobladores del barrio San José, donde se utilizó 2 herramientas; la encuesta respecto a la Imagen Corporativa y respecto a la Calidad de Servicio. Se halló que hay una relación positiva directa entre ambas variables y que la Calidad de Servicio influye directamente con la Imagen Corporativa de la empresa.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCajamarca (Perú : Departamento)Normas de calidadImagen de la empresaImagen corporativaEncuestashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis16%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación CorporativaLicenciado en Comunicación CorporativaPregrado16728136https://orcid.org/0000-0002-8664-529371650305322106Gálvez Castañeda, Jean PierreLlanos Vera, Claudia IsabelChávez Chávez, Adolfohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdfTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdfInvestigación pdfapplication/pdf770222https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/1/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf16585cc22e8a3a42b389b5ab31c2edc1MD51Tesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.docxTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document299776https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/2/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.docxfeba7c62090b3c385a5225c9306f8e2dMD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf179642https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf97381213ebe2259eb3eb5e394144d0eaMD53DJ AUTORIZACIÓN.pdfDJ AUTORIZACIÓN.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf288653https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/4/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf971a741da5e236c047525506e5fcdf6aMD54Informe completo de similitud(TURNITIN).pdfInforme completo de similitud(TURNITIN).pdfInforme de similitudapplication/pdf6981391https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/6/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf0427f6e94f10d8f75dfa07f0dd380eecMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57TEXTTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdf.txtTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdf.txtExtracted texttext/plain82260https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/9/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf.txt205868c9cbf5679bcee142ceaa839ca5MD59Tesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.docx.txtTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.docx.txtExtracted texttext/plain67465https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/11/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.docx.txte4f2b6b3b643d0a786ceaebc8a94ab17MD511Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain7805https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt0d9cbe408dd0028aa5abc6cd02f5f0beMD512DJ AUTORIZACIÓN.pdf.txtDJ AUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1769https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/14/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.txtd7b2ac55d32401a39bfac2a113a99074MD514Informe completo de similitud(TURNITIN).pdf.txtInforme completo de similitud(TURNITIN).pdf.txtExtracted texttext/plain826https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/16/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf.txt1f4b5e0bec8c19f41f6e87dacfce67feMD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58THUMBNAILTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdf.jpgTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3560https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/10/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf.jpg5b8e40d56637e0b0f9385b01c9b2e8feMD510Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4116https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpge1609f436d048af29f2fd17030c359c2MD513DJ AUTORIZACIÓN.pdf.jpgDJ AUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/15/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpgc57f6a8dd4deadf08842177830e60019MD515Informe completo de similitud(TURNITIN).pdf.jpgInforme completo de similitud(TURNITIN).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/17/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf.jpg1850252b7fd04b7be6752411264960feMD51711537/36984oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/369842024-07-25 18:52:03.95Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).