Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa SEDACAJ S.A. por parte de los pobladores del barrio San José, lleva como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Muñoz, Benjamin Francis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cajamarca (Perú : Departamento)
Normas de calidad
Imagen de la empresa
Imagen corporativa
Encuestas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPN_6f22af264297412afecfe7ce7283c6b2
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36984
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
title Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
spellingShingle Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
Rojas Muñoz, Benjamin Francis
Cajamarca (Perú : Departamento)
Normas de calidad
Imagen de la empresa
Imagen corporativa
Encuestas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
title_full Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
title_fullStr Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
title_sort Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
author Rojas Muñoz, Benjamin Francis
author_facet Rojas Muñoz, Benjamin Francis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Gómez, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Muñoz, Benjamin Francis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cajamarca (Perú : Departamento)
Normas de calidad
Imagen de la empresa
Imagen corporativa
Encuestas
topic Cajamarca (Perú : Departamento)
Normas de calidad
Imagen de la empresa
Imagen corporativa
Encuestas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa SEDACAJ S.A. por parte de los pobladores del barrio San José, lleva como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa. La muestra con la cual se ejecutó la investigación fue un total de 196 pobladores del barrio San José, donde se utilizó 2 herramientas; la encuesta respecto a la Imagen Corporativa y respecto a la Calidad de Servicio. Se halló que hay una relación positiva directa entre ambas variables y que la Calidad de Servicio influye directamente con la Imagen Corporativa de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-02T23:03:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-02T23:03:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rojas, B. F. (2023).Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36984
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.45 ROJA 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/36984
identifier_str_mv Rojas, B. F. (2023).Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36984
658.45 ROJA 2023
url https://hdl.handle.net/11537/36984
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 16%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/1/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/2/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/4/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/6/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/9/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/11/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/14/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/16/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/8/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/10/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/15/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/17/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 16585cc22e8a3a42b389b5ab31c2edc1
feba7c62090b3c385a5225c9306f8e2d
97381213ebe2259eb3eb5e394144d0ea
971a741da5e236c047525506e5fcdf6a
0427f6e94f10d8f75dfa07f0dd380eec
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
205868c9cbf5679bcee142ceaa839ca5
e4f2b6b3b643d0a786ceaebc8a94ab17
0d9cbe408dd0028aa5abc6cd02f5f0be
d7b2ac55d32401a39bfac2a113a99074
1f4b5e0bec8c19f41f6e87dacfce67fe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5b8e40d56637e0b0f9385b01c9b2e8fe
e1609f436d048af29f2fd17030c359c2
c57f6a8dd4deadf08842177830e60019
1850252b7fd04b7be6752411264960fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1806478065748934656
spelling Ramírez Gómez, Víctor HugoRojas Muñoz, Benjamin Francis2024-07-02T23:03:08Z2024-07-02T23:03:08Z2023-11-05Rojas, B. F. (2023).Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36984658.45 ROJA 2023https://hdl.handle.net/11537/36984La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa SEDACAJ S.A. por parte de los pobladores del barrio San José, lleva como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa. La muestra con la cual se ejecutó la investigación fue un total de 196 pobladores del barrio San José, donde se utilizó 2 herramientas; la encuesta respecto a la Imagen Corporativa y respecto a la Calidad de Servicio. Se halló que hay una relación positiva directa entre ambas variables y que la Calidad de Servicio influye directamente con la Imagen Corporativa de la empresa.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCajamarca (Perú : Departamento)Normas de calidadImagen de la empresaImagen corporativaEncuestashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis16%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación CorporativaLicenciado en Comunicación CorporativaPregrado16728136https://orcid.org/0000-0002-8664-529371650305322106Gálvez Castañeda, Jean PierreLlanos Vera, Claudia IsabelChávez Chávez, Adolfohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdfTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdfInvestigación pdfapplication/pdf770222https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/1/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf16585cc22e8a3a42b389b5ab31c2edc1MD51Tesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.docxTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document299776https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/2/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.docxfeba7c62090b3c385a5225c9306f8e2dMD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf179642https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf97381213ebe2259eb3eb5e394144d0eaMD53DJ AUTORIZACIÓN.pdfDJ AUTORIZACIÓN.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf288653https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/4/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf971a741da5e236c047525506e5fcdf6aMD54Informe completo de similitud(TURNITIN).pdfInforme completo de similitud(TURNITIN).pdfInforme de similitudapplication/pdf6981391https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/6/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf0427f6e94f10d8f75dfa07f0dd380eecMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57TEXTTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdf.txtTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdf.txtExtracted texttext/plain82260https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/9/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf.txt205868c9cbf5679bcee142ceaa839ca5MD59Tesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.docx.txtTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.docx.txtExtracted texttext/plain67465https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/11/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.docx.txte4f2b6b3b643d0a786ceaebc8a94ab17MD511Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain7805https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt0d9cbe408dd0028aa5abc6cd02f5f0beMD512DJ AUTORIZACIÓN.pdf.txtDJ AUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1769https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/14/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.txtd7b2ac55d32401a39bfac2a113a99074MD514Informe completo de similitud(TURNITIN).pdf.txtInforme completo de similitud(TURNITIN).pdf.txtExtracted texttext/plain826https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/16/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf.txt1f4b5e0bec8c19f41f6e87dacfce67feMD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58THUMBNAILTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdf.jpgTesis_BENJAMIN ROJAS MUÑOZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3560https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/10/Tesis_BENJAMIN%20ROJAS%20MU%c3%91OZ.pdf.jpg5b8e40d56637e0b0f9385b01c9b2e8feMD510Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4116https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpge1609f436d048af29f2fd17030c359c2MD513DJ AUTORIZACIÓN.pdf.jpgDJ AUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/15/DJ%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpgc57f6a8dd4deadf08842177830e60019MD515Informe completo de similitud(TURNITIN).pdf.jpgInforme completo de similitud(TURNITIN).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36984/17/Informe%20completo%20de%20similitud%28TURNITIN%29.pdf.jpg1850252b7fd04b7be6752411264960feMD51711537/36984oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/369842024-07-25 18:52:03.95Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).