Comunicación y responsabilidad social corporativa: Relaciones entre las estrategias de Responsabilidad Social y la imagen corporativa

Descripción del Articulo

Versión final del artículo publicado en Revista Jornadas de Comunicación 2008;7:12-15
Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Olórtegui, Mario
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Imagen corporativa
Empresa
Descripción
Sumario:Versión final del artículo publicado en Revista Jornadas de Comunicación 2008;7:12-15
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).