Importancia del diseño en la imagen corporativa

Descripción del Articulo

Versión final del artículo publicado en Revista ClassisNews 2012;44:14-17
Detalles Bibliográficos
Autor: Mas Vives, Oscar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Imagen de marca
marca
Identidad corporativa
Descripción
Sumario:Versión final del artículo publicado en Revista ClassisNews 2012;44:14-17
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).