Importancia del diseño en la imagen corporativa
Descripción del Articulo
Versión final del artículo publicado en Revista ClassisNews 2012;44:14-17
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
| Repositorio: | UCAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/150 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/150 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Imagen de marca marca Identidad corporativa |
| Sumario: | Versión final del artículo publicado en Revista ClassisNews 2012;44:14-17 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).