La relación entre la comunicación e imagen corporativa en trabajadores de Ripley, sede Lima Sur 2017

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Comunicación e Imagen Corporativa en los trabajadores de Ripley sede Lima Sur, 2017?, así mismo se planteó el siguiente objetivo general: Determinar qué relación existe entre la comunicación corporativa y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Miranda, Jhon Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Imagen
Corporativa
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Comunicación e Imagen Corporativa en los trabajadores de Ripley sede Lima Sur, 2017?, así mismo se planteó el siguiente objetivo general: Determinar qué relación existe entre la comunicación corporativa y la imagen corporativa en los trabajadores de Ripley, sede Lima sur 2017. La técnica que se utilizó fue la encuesta, mientras que el instrumento aplicado fue el cuestionario, el cual hizo posible la descripción e interpretación de los resultados. Finalmente, se llegó a la conclusión de que tanto la Comunicación como la Imagen Corporativa tienen una relación fuerte en los trabajadores de la empresa Ripley – sede Lima Sur. Debido a que la mayoría de los trabajadores respondieron que están de acuerdo con las decisiones que la empresa acata y se sienten conformes con la información que reciben.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).