El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una investigación cualitativa, de diseño correlacional, la muestra con que se traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zanabria Huerta, Cinthya Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31966
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Materia:Comercio electrónico
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una investigación cualitativa, de diseño correlacional, la muestra con que se trabajó fue de 384 clientes del Centro Comercial Mega Plaza, se realizó a través de un muestreo estratificado. El instrumento que se utilizó como recopilación de información fue la encuesta. Por otro lado, se analizó las dimensiones las cuales son infraestructura web, la estrategia web y la posventa para determinar la relación con la atención de los clientes quienes visitan dicho centro comercial. Luego de la recopilación de respuestas que se desarrolló mediante la encuesta, se realizó un análisis y se obtuvo una correlación en 0,623, afirmando que las dos variables mencionadas que es el e-commerce y la atención al cliente demuestra que hay una correlación moderada. Finalmente, se concluye, que si existe una relación entre el e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022.
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spelling Coral Morante, José AntonioZanabria Huerta, Cinthya Edith2022-12-02T15:48:23Z2022-12-02T15:48:23Z2022-10-27Zanabria, C. E. (2022). El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31966658.872 ZANA 2022https://hdl.handle.net/11537/31966El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una investigación cualitativa, de diseño correlacional, la muestra con que se trabajó fue de 384 clientes del Centro Comercial Mega Plaza, se realizó a través de un muestreo estratificado. El instrumento que se utilizó como recopilación de información fue la encuesta. Por otro lado, se analizó las dimensiones las cuales son infraestructura web, la estrategia web y la posventa para determinar la relación con la atención de los clientes quienes visitan dicho centro comercial. Luego de la recopilación de respuestas que se desarrolló mediante la encuesta, se realizó un análisis y se obtuvo una correlación en 0,623, afirmando que las dos variables mencionadas que es el e-commerce y la atención al cliente demuestra que hay una correlación moderada. Finalmente, se concluye, que si existe una relación entre el e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022.The main objective of this research work is to determine if there is a relationship between e-commerce and customer service in the stores of the Mega Plaza Shopping Center, 2022, said work is a qualitative research, of correlational design, the sample with which 384 clients of the Mega Plaza Shopping Center were worked on, it was carried out through a stratified sampling. The instrument used to collect information was the survey. On the other hand, the dimensions which are web infrastructure, web strategy and post-sale were analyzed to determine the relationship with the attention of customers who visit said shopping center. After the collection of responses that was developed through the survey, an analysis was carried out and a correlation of 0.623 was obtained, stating that the two variables mentioned, which is e-commerce and customer service, show that there is a moderate correlation. Finally, it is concluded that there is a relationship between e-commerce and customer service in the stores of the Mega Plaza Shopping Center.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComercio electrónicoServicio al clienteRelaciones con los clientesE-commerceCustomer servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. 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