El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una investigación cualitativa, de diseño correlacional, la muestra con que se traba...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31966 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31966 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Servicio al cliente Relaciones con los clientes E-commerce Customer service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_687e850ec2c166db9ed149eac83e98fe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31966 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 |
| title |
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 |
| spellingShingle |
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 Zanabria Huerta, Cinthya Edith Comercio electrónico Servicio al cliente Relaciones con los clientes E-commerce Customer service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 |
| title_full |
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 |
| title_fullStr |
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 |
| title_full_unstemmed |
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 |
| title_sort |
El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 |
| author |
Zanabria Huerta, Cinthya Edith |
| author_facet |
Zanabria Huerta, Cinthya Edith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coral Morante, José Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zanabria Huerta, Cinthya Edith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Servicio al cliente Relaciones con los clientes E-commerce Customer service |
| topic |
Comercio electrónico Servicio al cliente Relaciones con los clientes E-commerce Customer service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una investigación cualitativa, de diseño correlacional, la muestra con que se trabajó fue de 384 clientes del Centro Comercial Mega Plaza, se realizó a través de un muestreo estratificado. El instrumento que se utilizó como recopilación de información fue la encuesta. Por otro lado, se analizó las dimensiones las cuales son infraestructura web, la estrategia web y la posventa para determinar la relación con la atención de los clientes quienes visitan dicho centro comercial. Luego de la recopilación de respuestas que se desarrolló mediante la encuesta, se realizó un análisis y se obtuvo una correlación en 0,623, afirmando que las dos variables mencionadas que es el e-commerce y la atención al cliente demuestra que hay una correlación moderada. Finalmente, se concluye, que si existe una relación entre el e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-02T15:48:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-02T15:48:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zanabria, C. E. (2022). El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31966 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 ZANA 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31966 |
| identifier_str_mv |
Zanabria, C. E. (2022). El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31966 658.872 ZANA 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/31966 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/6/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/8/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/10/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/7/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/9/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/3/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/1/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/4/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7ed346321611a5ca22508e160cbdcc9 a04c130b11ded973a225ddded6a3c8cf 82fd86d863998544334b989507281509 59b6510cda884a04f05ba36800f6bf5f 8e04d25dc1330bf06f86a3efbb23153b 8e04d25dc1330bf06f86a3efbb23153b ac044024181ad343c489b33a75430a6b 3149008cb93bed936b2349303ddd38a2 2a9d99653ee4540c752d2bdcd415a477 1b695900552260864dbd9ade6ad13320 e7d3564f26f44584e70a93038f9f8b06 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1767793346923724800 |
| spelling |
Coral Morante, José AntonioZanabria Huerta, Cinthya Edith2022-12-02T15:48:23Z2022-12-02T15:48:23Z2022-10-27Zanabria, C. E. (2022). El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31966658.872 ZANA 2022https://hdl.handle.net/11537/31966El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una investigación cualitativa, de diseño correlacional, la muestra con que se trabajó fue de 384 clientes del Centro Comercial Mega Plaza, se realizó a través de un muestreo estratificado. El instrumento que se utilizó como recopilación de información fue la encuesta. Por otro lado, se analizó las dimensiones las cuales son infraestructura web, la estrategia web y la posventa para determinar la relación con la atención de los clientes quienes visitan dicho centro comercial. Luego de la recopilación de respuestas que se desarrolló mediante la encuesta, se realizó un análisis y se obtuvo una correlación en 0,623, afirmando que las dos variables mencionadas que es el e-commerce y la atención al cliente demuestra que hay una correlación moderada. Finalmente, se concluye, que si existe una relación entre el e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022.The main objective of this research work is to determine if there is a relationship between e-commerce and customer service in the stores of the Mega Plaza Shopping Center, 2022, said work is a qualitative research, of correlational design, the sample with which 384 clients of the Mega Plaza Shopping Center were worked on, it was carried out through a stratified sampling. The instrument used to collect information was the survey. On the other hand, the dimensions which are web infrastructure, web strategy and post-sale were analyzed to determine the relationship with the attention of customers who visit said shopping center. After the collection of responses that was developed through the survey, an analysis was carried out and a correlation of 0.623 was obtained, stating that the two variables mentioned, which is e-commerce and customer service, show that there is a moderate correlation. Finally, it is concluded that there is a relationship between e-commerce and customer service in the stores of the Mega Plaza Shopping Center.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComercio electrónicoServicio al clienteRelaciones con los clientesE-commerceCustomer servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado41632040https://orcid.org/0000-0001-7774-122774989624413016Sanchez Povis, Abelardo FavioSilvera Arcos, Susan MadeleineCosme Silva, Omarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTZanabria Huerta, Cinthya Edith - Parcial.pdf.txtZanabria Huerta, Cinthya Edith - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain9543https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/6/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith%20-%20Parcial.pdf.txtc7ed346321611a5ca22508e160cbdcc9MD56Zanabria Huerta, Cinthya Edith.pdf.txtZanabria Huerta, Cinthya Edith.pdf.txtExtracted texttext/plain43461https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/8/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf.txta04c130b11ded973a225ddded6a3c8cfMD58Zanabria Huerta, Cinthya Edith.docx.txtZanabria Huerta, Cinthya Edith.docx.txtExtracted texttext/plain35050https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/10/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.docx.txt82fd86d863998544334b989507281509MD510Autorización - Zanabria Huerta, Cinthya Edith.pdf.txtAutorización - Zanabria Huerta, Cinthya Edith.pdf.txtExtracted texttext/plain3804https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf.txt59b6510cda884a04f05ba36800f6bf5fMD511THUMBNAILZanabria Huerta, Cinthya Edith - Parcial.pdf.jpgZanabria Huerta, Cinthya Edith - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/7/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith%20-%20Parcial.pdf.jpg8e04d25dc1330bf06f86a3efbb23153bMD57Zanabria Huerta, Cinthya Edith.pdf.jpgZanabria Huerta, Cinthya Edith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/9/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf.jpg8e04d25dc1330bf06f86a3efbb23153bMD59Autorización - Zanabria Huerta, Cinthya Edith.pdf.jpgAutorización - Zanabria Huerta, Cinthya Edith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4108https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf.jpgac044024181ad343c489b33a75430a6bMD512ORIGINALZanabria Huerta, Cinthya Edith.pdfZanabria Huerta, Cinthya Edith.pdfapplication/pdf575274https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/3/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdf3149008cb93bed936b2349303ddd38a2MD53Zanabria Huerta, Cinthya Edith - Parcial.pdfZanabria Huerta, Cinthya Edith - Parcial.pdfapplication/pdf228117https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/1/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith%20-%20Parcial.pdf2a9d99653ee4540c752d2bdcd415a477MD51Zanabria Huerta, Cinthya Edith.docxZanabria Huerta, Cinthya Edith.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document193157https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/4/Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.docx1b695900552260864dbd9ade6ad13320MD54Autorización - Zanabria Huerta, Cinthya Edith.pdfAutorización - Zanabria Huerta, Cinthya Edith.pdfapplication/pdf185744https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zanabria%20Huerta%2c%20Cinthya%20Edith.pdfe7d3564f26f44584e70a93038f9f8b06MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31966/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/31966oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/319662023-05-30 10:40:22.569Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.910498 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).