Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023

Descripción del Articulo

El principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a cabo un estudio cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra fue de 200...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn Yajahira, Herrera Ramirez, Helen Sthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36144
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Calidad de servicio
Marketing digital
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
E-commerce
Customer satisfaction
Reliability
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a cabo un estudio cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra fue de 200 clientes a los cuales se les aplicaron un cuestionario por cada variable. Los resultados indican que el 21,00% de los clientes tienen un conocimiento bajo sobre Comercio electrónico, el 57,50% un conocimiento medio, mientras que el 21,50% presentan un conocimiento alto, asimismo los resultados descriptivos de la variable satisfacción del cliente indica que el 16,00% de los usuarios presentan un nivel bajo, el 59,50% un nivel medio, mientras que el 24,50% presentan un nivel alto. Concluyendo que el comercio electrónico se relaciona de forma significativa en la satisfacción del cliente en la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lima; año 2023. ( sig. 0,000 ; rho= 0,806).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).