El e-commerce y la relación con la atención al cliente de las tiendas del centro comercial de Mega Plaza, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una investigación cualitativa, de diseño correlacional, la muestra con que se traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zanabria Huerta, Cinthya Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
E-commerce
Customer service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar si existe una relación entre e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022, dicho trabajo es una investigación cualitativa, de diseño correlacional, la muestra con que se trabajó fue de 384 clientes del Centro Comercial Mega Plaza, se realizó a través de un muestreo estratificado. El instrumento que se utilizó como recopilación de información fue la encuesta. Por otro lado, se analizó las dimensiones las cuales son infraestructura web, la estrategia web y la posventa para determinar la relación con la atención de los clientes quienes visitan dicho centro comercial. Luego de la recopilación de respuestas que se desarrolló mediante la encuesta, se realizó un análisis y se obtuvo una correlación en 0,623, afirmando que las dos variables mencionadas que es el e-commerce y la atención al cliente demuestra que hay una correlación moderada. Finalmente, se concluye, que si existe una relación entre el e-commerce y la atención al cliente de las tiendas del Centro Comercial Mega Plaza, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).