Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023

Descripción del Articulo

El principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a cabo un estudio cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra fue de 200...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn Yajahira, Herrera Ramirez, Helen Sthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36144
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Calidad de servicio
Marketing digital
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
E-commerce
Customer satisfaction
Reliability
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_07b3bf6956fcf6928104f0d7507e0db9
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36144
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
title Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
spellingShingle Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
Cabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn Yajahira
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Calidad de servicio
Marketing digital
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
E-commerce
Customer satisfaction
Reliability
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
title_full Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
title_fullStr Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
title_full_unstemmed Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
title_sort Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
author Cabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn Yajahira
author_facet Cabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn Yajahira
Herrera Ramirez, Helen Sthefany
author_role author
author2 Herrera Ramirez, Helen Sthefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villamizar Morales, Patrick Michael
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn Yajahira
Herrera Ramirez, Helen Sthefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Calidad de servicio
Marketing digital
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
E-commerce
Customer satisfaction
Reliability
topic Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Calidad de servicio
Marketing digital
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
E-commerce
Customer satisfaction
Reliability
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a cabo un estudio cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra fue de 200 clientes a los cuales se les aplicaron un cuestionario por cada variable. Los resultados indican que el 21,00% de los clientes tienen un conocimiento bajo sobre Comercio electrónico, el 57,50% un conocimiento medio, mientras que el 21,50% presentan un conocimiento alto, asimismo los resultados descriptivos de la variable satisfacción del cliente indica que el 16,00% de los usuarios presentan un nivel bajo, el 59,50% un nivel medio, mientras que el 24,50% presentan un nivel alto. Concluyendo que el comercio electrónico se relaciona de forma significativa en la satisfacción del cliente en la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lima; año 2023. ( sig. 0,000 ; rho= 0,806).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-19T17:36:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-19T17:36:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cabanillas, L. M., & Herrera, H. S. (2023). Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36144
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 CABA/R 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/36144
identifier_str_mv Cabanillas, L. M., & Herrera, H. S. (2023). Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36144
658.812 CABA/R 2023
url https://hdl.handle.net/11537/36144
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 17%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/1/Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/2/Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/3/Autorizacion-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/4/Declaracion%20jurada-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/5/Declaracion%20jurada-Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/6/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/9/Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/11/Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/12/Autorizacion-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/14/Declaracion%20jurada-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/16/Declaracion%20jurada-Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/10/Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/13/Autorizacion-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/15/Declaracion%20jurada-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/17/Declaracion%20jurada-Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8201e2d153e752627e53bddb1b134721
cec92d9731862739d74005b88102f8d2
acf3906ea54523e604659aa5656a37b3
13b8397a4b69de417dfc2a942d84ce25
f6ede51946b516715a8f93f20a4b2c60
af763e72b416579b708c84f10b9e9401
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
fb1908fbbed741407b46457e73b54a46
301b0d4b7eb3ee700a8150cd5a859734
f8d6d24b7708ae24d3afe8d497131b08
5622de58f74d3447d55bd0d9c2d0621d
dd14b9a4086994f08eeea7cd8a0ed8a6
6ad4810e69d93f9e54413fab1465aa1f
46fa57e17d2217e549d2529797423279
3bfc4d637c183eef09e3ee53dc7fc695
a38a3817b64542218c4e0a4ad919b38d
d43adfa319e55308f669874b7970e724
ae4954bb92872f2c6a3c4fb2bb988d5c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1797599579028324352
spelling Villamizar Morales, Patrick MichaelCabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn YajahiraHerrera Ramirez, Helen Sthefany2024-03-19T17:36:18Z2024-03-19T17:36:18Z2023-11-27Cabanillas, L. M., & Herrera, H. S. (2023). Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36144658.812 CABA/R 2023https://hdl.handle.net/11537/36144El principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a cabo un estudio cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra fue de 200 clientes a los cuales se les aplicaron un cuestionario por cada variable. Los resultados indican que el 21,00% de los clientes tienen un conocimiento bajo sobre Comercio electrónico, el 57,50% un conocimiento medio, mientras que el 21,50% presentan un conocimiento alto, asimismo los resultados descriptivos de la variable satisfacción del cliente indica que el 16,00% de los usuarios presentan un nivel bajo, el 59,50% un nivel medio, mientras que el 24,50% presentan un nivel alto. Concluyendo que el comercio electrónico se relaciona de forma significativa en la satisfacción del cliente en la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lima; año 2023. ( sig. 0,000 ; rho= 0,806).The main objective of this research is to determine the relationship of electronic commerce in customer satisfaction of the company Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martin de Porres; Lime; year 2023, to made a quantitative descriptive correlational study was carried out, the sample was 200 clients to whom a questionnaire was applied for each variable. The results indicate that 21.00% of the clients have low knowledge about Electronic Commerce, 57.50% have medium knowledge, while 21.50% have high knowledge, as well as the descriptive results of the customer satisfaction variable. client indicates that 16.00% of clients present a low level, 59.50% a medium level, while 24.50% present a high level. Concluding that electronic commerce is significantly related to customer satisfaction in the company Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lime; year 2023. (sig. 0.000; rho= 0.806).TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteRelaciones con los clientesCalidad de servicioMarketing digitalComercio electrónicoSatisfacción del clienteFiabilidadE-commerceCustomer satisfactionReliabilityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis17%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado10790732https://orcid.org/0000-0002-1733-95167656871375674145413016Robles Fabián, Daniel AmadeoGamarra López, Roberto MartínAlvarado Yupanqui, Luis Joséhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira - Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdfCabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira - Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2102368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/1/Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf8201e2d153e752627e53bddb1b134721MD51Cabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira - Herrera Ramirez Helen Sthefany.docxCabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira - Herrera Ramirez Helen Sthefany.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2184550https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/2/Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.docxcec92d9731862739d74005b88102f8d2MD52Autorizacion-Cabanillas Sanchez Lady Di - Herrera Ramirez Helen.pdfAutorizacion-Cabanillas Sanchez Lady Di - Herrera Ramirez Helen.pdfAutorizaciónapplication/pdf192562https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/3/Autorizacion-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen.pdfacf3906ea54523e604659aa5656a37b3MD53Declaracion jurada-Cabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira.pdfDeclaracion jurada-Cabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf148181https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/4/Declaracion%20jurada-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira.pdf13b8397a4b69de417dfc2a942d84ce25MD54Declaracion jurada-Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdfDeclaracion jurada-Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf143389https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/5/Declaracion%20jurada-Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdff6ede51946b516715a8f93f20a4b2c60MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf15573270https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/6/Informe%20de%20similitud.pdfaf763e72b416579b708c84f10b9e9401MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57TEXTCabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira - Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdf.txtCabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira - Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdf.txtExtracted texttext/plain193089https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/9/Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf.txtfb1908fbbed741407b46457e73b54a46MD59Cabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira - Herrera Ramirez Helen Sthefany.docx.txtCabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira - Herrera Ramirez Helen Sthefany.docx.txtExtracted texttext/plain166849https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/11/Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.docx.txt301b0d4b7eb3ee700a8150cd5a859734MD511Autorizacion-Cabanillas Sanchez Lady Di - Herrera Ramirez Helen.pdf.txtAutorizacion-Cabanillas Sanchez Lady Di - Herrera Ramirez Helen.pdf.txtExtracted texttext/plain7783https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/12/Autorizacion-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen.pdf.txtf8d6d24b7708ae24d3afe8d497131b08MD512Declaracion jurada-Cabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira.pdf.txtDeclaracion jurada-Cabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira.pdf.txtExtracted texttext/plain1851https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/14/Declaracion%20jurada-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira.pdf.txt5622de58f74d3447d55bd0d9c2d0621dMD514Declaracion jurada-Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdf.txtDeclaracion jurada-Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdf.txtExtracted texttext/plain1826https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/16/Declaracion%20jurada-Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf.txtdd14b9a4086994f08eeea7cd8a0ed8a6MD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1461https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt6ad4810e69d93f9e54413fab1465aa1fMD518THUMBNAILCabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira - Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdf.jpgCabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira - Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2943https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/10/Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf.jpg46fa57e17d2217e549d2529797423279MD510Autorizacion-Cabanillas Sanchez Lady Di - Herrera Ramirez Helen.pdf.jpgAutorizacion-Cabanillas Sanchez Lady Di - Herrera Ramirez Helen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/13/Autorizacion-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20-%20Herrera%20Ramirez%20Helen.pdf.jpg3bfc4d637c183eef09e3ee53dc7fc695MD513Declaracion jurada-Cabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira.pdf.jpgDeclaracion jurada-Cabanillas Sanchez Lady Di Marilyn Yajahira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3912https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/15/Declaracion%20jurada-Cabanillas%20Sanchez%20Lady%20Di%20Marilyn%20Yajahira.pdf.jpga38a3817b64542218c4e0a4ad919b38dMD515Declaracion jurada-Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdf.jpgDeclaracion jurada-Herrera Ramirez Helen Sthefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3890https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/17/Declaracion%20jurada-Herrera%20Ramirez%20Helen%20Sthefany.pdf.jpgd43adfa319e55308f669874b7970e724MD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2386https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgae4954bb92872f2c6a3c4fb2bb988d5cMD519LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36144/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/36144oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/361442024-03-26 16:07:13.837Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.92737
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).