La virtualización de las clases y su relación en la satisfacción del cliente de la Unidad de Capacitación Técnica – Proind, durante la COVID-19, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tiene como propósito principal determinar cuál es la relación la virtualización de las clases y la satisfacción de los clientes de La Unidad de Capacitación Técnica -PROIND, durante la pandemia de la COVID-19, periodo 2019-2020, Trujillo, Trujillo 2022. En tal se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Alvarez, Katherine Elizabeth, Tucto Huaman, Frida Azucena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza a distancia
Satisfacción del cliente
Educación
COVID-19
Virtualization of classes
Customer satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación tiene como propósito principal determinar cuál es la relación la virtualización de las clases y la satisfacción de los clientes de La Unidad de Capacitación Técnica -PROIND, durante la pandemia de la COVID-19, periodo 2019-2020, Trujillo, Trujillo 2022. En tal sentido se coge una muestra de 354 alumnos, por medio de un muestreo probabilístico. El método usado fue descriptivo con una orientación cuantitativo no experimental. El método empleado a fin de la recopilación de datos fue la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario, aplicado a través de la herramienta Google forms, se exportó la información en una hoja Excel y se recurrió al software IBM SPSS versión 25, en la que se guardaron las respuestas de los encuestados, para a continuación generar el reporte en tablas y figuras representativas con el apoyo de la escala de Likert. Para finalizar, de acuerdo con lo desarrollado en el curso de la tesis de investigación se consiguió que como el nivel de significancia es menor que 0.05 (0.00 < 0,05) logramos concluir que a un nivel de significancia de 5% se rechaza la hipótesis nula en favor de la alterna y por ende si existe relación significativa a través de las variables virtualización de las clases y la satisfacción del cliente.
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