La virtualización de las clases y su relación en la satisfacción del cliente de la Unidad de Capacitación Técnica – Proind, durante la COVID-19, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tiene como propósito principal determinar cuál es la relación la virtualización de las clases y la satisfacción de los clientes de La Unidad de Capacitación Técnica -PROIND, durante la pandemia de la COVID-19, periodo 2019-2020, Trujillo, Trujillo 2022. En tal se...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33822 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33822 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza a distancia Satisfacción del cliente Educación COVID-19 Virtualization of classes Customer satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | El presente informe de investigación tiene como propósito principal determinar cuál es la relación la virtualización de las clases y la satisfacción de los clientes de La Unidad de Capacitación Técnica -PROIND, durante la pandemia de la COVID-19, periodo 2019-2020, Trujillo, Trujillo 2022. En tal sentido se coge una muestra de 354 alumnos, por medio de un muestreo probabilístico. El método usado fue descriptivo con una orientación cuantitativo no experimental. El método empleado a fin de la recopilación de datos fue la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario, aplicado a través de la herramienta Google forms, se exportó la información en una hoja Excel y se recurrió al software IBM SPSS versión 25, en la que se guardaron las respuestas de los encuestados, para a continuación generar el reporte en tablas y figuras representativas con el apoyo de la escala de Likert. Para finalizar, de acuerdo con lo desarrollado en el curso de la tesis de investigación se consiguió que como el nivel de significancia es menor que 0.05 (0.00 < 0,05) logramos concluir que a un nivel de significancia de 5% se rechaza la hipótesis nula en favor de la alterna y por ende si existe relación significativa a través de las variables virtualización de las clases y la satisfacción del cliente. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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