Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que intervienen en la estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020. Los consumidores de la empresa constituyen una parte im...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zelada Arguedas, Analucia Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Metodología
Consumidores
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que intervienen en la estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020. Los consumidores de la empresa constituyen una parte importante para el crecimiento en el mercado inmobiliario, por ello, describir la situación actual de la variable en estudio tiene como finalidad identificar la estrategia que tiene como fidelización del consumidor la agencia inmobiliaria. Para lo cual se aplicó una metodología de diseño descriptivo, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, los datos fueron recopilados a través del instrumento de la encuesta, en donde la muestra y la población es de 30 clientes interesados con mayor frecuencia en ambas plataformas webs CASAPRONTA y TWT. Los resultados de la investigación señalan que la organización cuenta con nivel alto con un factor favorable en función a la variable de estudio con sus dimensiones de Comunicación, Marketing Interno, Información y Experiencia al Cliente. Por último, las conclusiones nos señalan que la estrategia de fidelización del cliente en la empresa inmobiliaria se encuentra dentro de una tendencia alta – favorable, del cual se mantiene con lazos de fidelización entre el consumidor y la compañía inmobiliaria.
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