Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que intervienen en la estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020. Los consumidores de la empresa constituyen una parte im...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29448 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29448 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Metodología Consumidores Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_44790c0be0073505e2e309e051da4802 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29448 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 |
title |
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 |
spellingShingle |
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 Zelada Arguedas, Analucia Gianella Fidelización del cliente Metodología Consumidores Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 |
title_full |
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 |
title_fullStr |
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 |
title_sort |
Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 |
author |
Zelada Arguedas, Analucia Gianella |
author_facet |
Zelada Arguedas, Analucia Gianella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dusek Paz, Magnolia Jesus |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zelada Arguedas, Analucia Gianella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Metodología Consumidores Investigación |
topic |
Fidelización del cliente Metodología Consumidores Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que intervienen en la estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020. Los consumidores de la empresa constituyen una parte importante para el crecimiento en el mercado inmobiliario, por ello, describir la situación actual de la variable en estudio tiene como finalidad identificar la estrategia que tiene como fidelización del consumidor la agencia inmobiliaria. Para lo cual se aplicó una metodología de diseño descriptivo, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, los datos fueron recopilados a través del instrumento de la encuesta, en donde la muestra y la población es de 30 clientes interesados con mayor frecuencia en ambas plataformas webs CASAPRONTA y TWT. Los resultados de la investigación señalan que la organización cuenta con nivel alto con un factor favorable en función a la variable de estudio con sus dimensiones de Comunicación, Marketing Interno, Información y Experiencia al Cliente. Por último, las conclusiones nos señalan que la estrategia de fidelización del cliente en la empresa inmobiliaria se encuentra dentro de una tendencia alta – favorable, del cual se mantiene con lazos de fidelización entre el consumidor y la compañía inmobiliaria. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-10T21:50:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-10T21:50:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zelada, A. G. (2021). Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29448 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 ZELA 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29448 |
identifier_str_mv |
Zelada, A. G. (2021). Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29448 658.812 ZELA 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/29448 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/3/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/13/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/4/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/6/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/8/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/10/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/7/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/9/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8439f2f97603571c177485027f8ff39 712707b95b230635721c3cf22aef8bfa 0dadd1734f3ed53a8d4e913fb3182074 b5d4933a491c0125d190c4971d4511de 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 84697f1c05e07c74eaeea2bac4de9de8 2adec0a0bac23c9aed56eda5be694f49 e563549ab9cf5a004023d8647dec17a5 d9bd5003640863ce785f0e343739822a 91c26d071988297a73d17793cb67383f 91c26d071988297a73d17793cb67383f b5cd1ca0ef2690e53ff28b23aab3a253 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944307304660992 |
spelling |
Dusek Paz, Magnolia JesusZelada Arguedas, Analucia Gianella2022-02-10T21:50:49Z2022-02-10T21:50:49Z2021-10-08Zelada, A. G. (2021). Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29448658.812 ZELA 2021https://hdl.handle.net/11537/29448La presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que intervienen en la estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020. Los consumidores de la empresa constituyen una parte importante para el crecimiento en el mercado inmobiliario, por ello, describir la situación actual de la variable en estudio tiene como finalidad identificar la estrategia que tiene como fidelización del consumidor la agencia inmobiliaria. Para lo cual se aplicó una metodología de diseño descriptivo, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, los datos fueron recopilados a través del instrumento de la encuesta, en donde la muestra y la población es de 30 clientes interesados con mayor frecuencia en ambas plataformas webs CASAPRONTA y TWT. Los resultados de la investigación señalan que la organización cuenta con nivel alto con un factor favorable en función a la variable de estudio con sus dimensiones de Comunicación, Marketing Interno, Información y Experiencia al Cliente. Por último, las conclusiones nos señalan que la estrategia de fidelización del cliente en la empresa inmobiliaria se encuentra dentro de una tendencia alta – favorable, del cual se mantiene con lazos de fidelización entre el consumidor y la compañía inmobiliaria.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNFidelización del clienteMetodologíaConsumidoresInvestigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de fidelización del consumidor en una agencia inmobiliaria, en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre durante el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado06782959https://orcid.org/0000-0002-0727-466772876173413016Mendiolaza Castillo, GiovannaTorres Oporto, HéctorZacarías Vallejos, Sarahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZelada Arguedas, Analucia Gianella.pdfZelada Arguedas, Analucia Gianella.pdfapplication/pdf2674407https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/3/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdfa8439f2f97603571c177485027f8ff39MD53Zelada Arguedas, Analucia Gianella - Parcial.pdfZelada Arguedas, Analucia Gianella - Parcial.pdfapplication/pdf520962https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/13/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella%20-%20Parcial.pdf712707b95b230635721c3cf22aef8bfaMD513Zelada Arguedas, Analucia Gianella.docxZelada Arguedas, Analucia Gianella.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2414259https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/4/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.docx0dadd1734f3ed53a8d4e913fb3182074MD54Autorización - Zelada Arguedas, Analucia Gianella.pdfAutorización - Zelada Arguedas, Analucia Gianella.pdfapplication/pdf360999https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdfb5d4933a491c0125d190c4971d4511deMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTZelada Arguedas, Analucia Gianella - Parcial.pdf.txtZelada Arguedas, Analucia Gianella - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain31836https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/6/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella%20-%20Parcial.pdf.txt84697f1c05e07c74eaeea2bac4de9de8MD56Zelada Arguedas, Analucia Gianella.pdf.txtZelada Arguedas, Analucia Gianella.pdf.txtExtracted texttext/plain141704https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/8/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdf.txt2adec0a0bac23c9aed56eda5be694f49MD58Zelada Arguedas, Analucia Gianella.docx.txtZelada Arguedas, Analucia Gianella.docx.txtExtracted texttext/plain109026https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/10/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.docx.txte563549ab9cf5a004023d8647dec17a5MD510Autorización - Zelada Arguedas, Analucia Gianella.pdf.txtAutorización - Zelada Arguedas, Analucia Gianella.pdf.txtExtracted texttext/plain3644https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdf.txtd9bd5003640863ce785f0e343739822aMD511THUMBNAILZelada Arguedas, Analucia Gianella - Parcial.pdf.jpgZelada Arguedas, Analucia Gianella - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/7/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella%20-%20Parcial.pdf.jpg91c26d071988297a73d17793cb67383fMD57Zelada Arguedas, Analucia Gianella.pdf.jpgZelada Arguedas, Analucia Gianella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/9/Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdf.jpg91c26d071988297a73d17793cb67383fMD59Autorización - Zelada Arguedas, Analucia Gianella.pdf.jpgAutorización - Zelada Arguedas, Analucia Gianella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4344https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29448/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Zelada%20Arguedas%2c%20Analucia%20Gianella.pdf.jpgb5cd1ca0ef2690e53ff28b23aab3a253MD51211537/29448oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/294482022-05-18 11:28:26.751Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).