Fidelización de clientes para la empresa TI Soluciones de Negocios SAC, Pueblo Libre, Lima-2020

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación fue analizar la importancia de como son aplicables los procesos adecuados que se desarrollan en la compañía, y cómo abordar los procesos de fidelización al cliente, esto en consecuencia permitirá observar que elementos se deben mejorar para un mejor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quevedo Torres, María Alejandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Compromiso organizacional
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo de investigación fue analizar la importancia de como son aplicables los procesos adecuados que se desarrollan en la compañía, y cómo abordar los procesos de fidelización al cliente, esto en consecuencia permitirá observar que elementos se deben mejorar para un mejor proceso optimo y de mayor alcance para los socios de dicha organización. Así mismo, el trabajo de campo permite amoldar el estudio de modo que los resultados útiles y de luces de posibles beneficios para investigaciones similares. El tipo de investigación presentado es de enfoque cualitativo dado que se abordará situaciones naturales utilizando la observación de la realidad y experiencias del cliente interno como externo. Esto se tomará a través de una guía de entrevista la cual nos permitirá construir a través de palabras claves conclusiones en el sistema de información en base a las 4 sub categorías que emergen de nuestra categoría “Fidelización”. Dada nuestros resultados a través de nuestros diferentes redes podemos mencionar algunos códigos tales como; compromiso del colaborador, cliente satisfecho las cuales son identificadas plenamente por el cliente interno. Las relaciones interpersonales, actualización de datos, integración de información e incentivos son la cave del éxito que se ha venido teniendo para una fidelización de confianza y de experiencia significativa para el cliente. A si mismo el soporte técnico generan la confianza para el usuario y por ende brinda seguridad en la organización de una fidelización diferenciada de sus competidores principales.
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