La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
Descripción del Articulo
Actualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones con sus clientes, de tal modo que se construya un vínculo. Es así que cons...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661442 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661442 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio de conveniencia Compromiso del cliente Retención de clientes y telefonía móvil Service convenience Customer engagement Customer retention and mobile phone services http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Actualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones con sus clientes, de tal modo que se construya un vínculo. Es así que consideramos importante el análisis del compromiso con el cliente y la relación existente entre este término, el servicio de conveniencia y la retención de clientes de las empresas dentro del rubro de telefonía móvil. Para la realización de esta investigación, se consultó la bibliografía adecuada respecto al servicio de conveniencia, retención de clientes y compromiso del cliente. Del mismo modo, se recabó información del sector de telefonía móvil, utilizando distintos autores cuyos estudios estaban enfocados en realidades similares. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).