La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil

Descripción del Articulo

Actualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones con sus clientes, de tal modo que se construya un vínculo. Es así que cons...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Feliciano Péndola, David Juan, Ocaña Champac, Daniel Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661442
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de conveniencia
Compromiso del cliente
Retención de clientes y telefonía móvil
Service convenience
Customer engagement
Customer retention and mobile phone services
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Actualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones con sus clientes, de tal modo que se construya un vínculo. Es así que consideramos importante el análisis del compromiso con el cliente y la relación existente entre este término, el servicio de conveniencia y la retención de clientes de las empresas dentro del rubro de telefonía móvil. Para la realización de esta investigación, se consultó la bibliografía adecuada respecto al servicio de conveniencia, retención de clientes y compromiso del cliente. Del mismo modo, se recabó información del sector de telefonía móvil, utilizando distintos autores cuyos estudios estaban enfocados en realidades similares.
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