La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
Descripción del Articulo
Actualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones con sus clientes, de tal modo que se construya un vínculo. Es así que cons...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661442 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661442 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio de conveniencia Compromiso del cliente Retención de clientes y telefonía móvil Service convenience Customer engagement Customer retention and mobile phone services http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_f01d31fba97d807e510d8d6418e68c80 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661442 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Service Convenience in relation to customer engagement and retention in mobile phone services |
| title |
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil |
| spellingShingle |
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil Feliciano Péndola, David Juan Servicio de conveniencia Compromiso del cliente Retención de clientes y telefonía móvil Service convenience Customer engagement Customer retention and mobile phone services http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil |
| title_full |
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil |
| title_fullStr |
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil |
| title_full_unstemmed |
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil |
| title_sort |
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil |
| author |
Feliciano Péndola, David Juan |
| author_facet |
Feliciano Péndola, David Juan Ocaña Champac, Daniel Gonzalo |
| author_role |
author |
| author2 |
Ocaña Champac, Daniel Gonzalo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mauricio Andia, Martín Alonso Mendoza Cuellar, Hector Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Feliciano Péndola, David Juan Ocaña Champac, Daniel Gonzalo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de conveniencia Compromiso del cliente Retención de clientes y telefonía móvil Service convenience Customer engagement Customer retention and mobile phone services |
| topic |
Servicio de conveniencia Compromiso del cliente Retención de clientes y telefonía móvil Service convenience Customer engagement Customer retention and mobile phone services http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Actualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones con sus clientes, de tal modo que se construya un vínculo. Es así que consideramos importante el análisis del compromiso con el cliente y la relación existente entre este término, el servicio de conveniencia y la retención de clientes de las empresas dentro del rubro de telefonía móvil. Para la realización de esta investigación, se consultó la bibliografía adecuada respecto al servicio de conveniencia, retención de clientes y compromiso del cliente. Del mismo modo, se recabó información del sector de telefonía móvil, utilizando distintos autores cuyos estudios estaban enfocados en realidades similares. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T19:47:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T19:47:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661442 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/661442 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/8/Feliciano_PD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/7/Feliciano_PD.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/10/Feliciano_PD_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/6/Feliciano_PD.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/9/Feliciano_PD_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/3/Feliciano_PD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/4/Feliciano_PD.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/5/Feliciano_PD_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e4e0c88de9d76ebf4d1da798ffe1120 2a1d264278e0d0e27ecbb970ad2e8fc0 b8861d7070596e18e7c3ba12c7644b4a b3a7355b30781ed9ccd63373c6b54085 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d d712acfc24fb1b759e1ffac4a2c78b96 1a7953722a6da0373738a006b6f28aa1 ace6f89c7db2b029d171142497dd5428 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065832331837440 |
| spelling |
7b7735c31892782cea56d520f1eafde9500af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mauricio Andia, Martín AlonsoMendoza Cuellar, Hector Jose64049341e2171871db1ac990bd283d85500edbfa39812d23686c9099721424f60fa500Feliciano Péndola, David JuanOcaña Champac, Daniel Gonzalo2022-10-25T19:47:08Z2022-10-25T19:47:08Z2022-03-01http://hdl.handle.net/10757/6614420000 0001 2196 144XActualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones con sus clientes, de tal modo que se construya un vínculo. Es así que consideramos importante el análisis del compromiso con el cliente y la relación existente entre este término, el servicio de conveniencia y la retención de clientes de las empresas dentro del rubro de telefonía móvil. Para la realización de esta investigación, se consultó la bibliografía adecuada respecto al servicio de conveniencia, retención de clientes y compromiso del cliente. Del mismo modo, se recabó información del sector de telefonía móvil, utilizando distintos autores cuyos estudios estaban enfocados en realidades similares.Currently, mobile phone services have become a fundamental part of the day to day life of society in general. That is why the different companies have been considering it essential to establish relationships with their clients. For this reason, we consider it important to analyze service convenience, customer retention and the relationship between these terms and customer engagement in the mobile phone sector. For purposes of this research, bibliography focused on service convenience, customer retention and customer engagement. In addition, the information was obtained from the mobile phone sectors. Using different authors whose studies were focused on similar realities.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCServicio de convenienciaCompromiso del clienteRetención de clientes y telefonía móvilService convenienceCustomer engagementCustomer retention and mobile phone serviceshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvilService Convenience in relation to customer engagement and retention in mobile phone servicesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T00:30:37Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763Xhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37869312092-10-26Feliciano_PD.pdfFeliciano_PD.pdfapplication/pdf347077https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/8/Feliciano_PD.pdf1e4e0c88de9d76ebf4d1da798ffe1120MD58falseTHUMBNAILFeliciano_PD.pdf.jpgFeliciano_PD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33427https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/7/Feliciano_PD.pdf.jpg2a1d264278e0d0e27ecbb970ad2e8fc0MD57false2092-10-26Feliciano_PD_Ficha.pdf.jpgFeliciano_PD_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39514https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/10/Feliciano_PD_Ficha.pdf.jpgb8861d7070596e18e7c3ba12c7644b4aMD510falseTEXTFeliciano_PD.pdf.txtFeliciano_PD.pdf.txtExtracted texttext/plain34372https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/6/Feliciano_PD.pdf.txtb3a7355b30781ed9ccd63373c6b54085MD56false2092-10-26Feliciano_PD_Ficha.pdf.txtFeliciano_PD_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/9/Feliciano_PD_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALFeliciano_PD.pdfFeliciano_PD.pdfapplication/pdf218412https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/3/Feliciano_PD.pdfd712acfc24fb1b759e1ffac4a2c78b96MD53true2092-10-26Feliciano_PD.docxFeliciano_PD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document227838https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/4/Feliciano_PD.docx1a7953722a6da0373738a006b6f28aa1MD54false2092-10-26Feliciano_PD_Ficha.pdfFeliciano_PD_Ficha.pdfapplication/pdf662884https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/5/Feliciano_PD_Ficha.pdface6f89c7db2b029d171142497dd5428MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661442oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614422025-07-19 21:39:29.525Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).