La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil

Descripción del Articulo

Actualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones con sus clientes, de tal modo que se construya un vínculo. Es así que cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Feliciano Péndola, David Juan, Ocaña Champac, Daniel Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661442
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de conveniencia
Compromiso del cliente
Retención de clientes y telefonía móvil
Service convenience
Customer engagement
Customer retention and mobile phone services
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_f01d31fba97d807e510d8d6418e68c80
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661442
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Service Convenience in relation to customer engagement and retention in mobile phone services
title La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
spellingShingle La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
Feliciano Péndola, David Juan
Servicio de conveniencia
Compromiso del cliente
Retención de clientes y telefonía móvil
Service convenience
Customer engagement
Customer retention and mobile phone services
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
title_full La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
title_fullStr La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
title_full_unstemmed La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
title_sort La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
author Feliciano Péndola, David Juan
author_facet Feliciano Péndola, David Juan
Ocaña Champac, Daniel Gonzalo
author_role author
author2 Ocaña Champac, Daniel Gonzalo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mauricio Andia, Martín Alonso
Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Feliciano Péndola, David Juan
Ocaña Champac, Daniel Gonzalo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio de conveniencia
Compromiso del cliente
Retención de clientes y telefonía móvil
Service convenience
Customer engagement
Customer retention and mobile phone services
topic Servicio de conveniencia
Compromiso del cliente
Retención de clientes y telefonía móvil
Service convenience
Customer engagement
Customer retention and mobile phone services
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Actualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones con sus clientes, de tal modo que se construya un vínculo. Es así que consideramos importante el análisis del compromiso con el cliente y la relación existente entre este término, el servicio de conveniencia y la retención de clientes de las empresas dentro del rubro de telefonía móvil. Para la realización de esta investigación, se consultó la bibliografía adecuada respecto al servicio de conveniencia, retención de clientes y compromiso del cliente. Del mismo modo, se recabó información del sector de telefonía móvil, utilizando distintos autores cuyos estudios estaban enfocados en realidades similares.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T19:47:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T19:47:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661442
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661442
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/8/Feliciano_PD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/7/Feliciano_PD.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/10/Feliciano_PD_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/6/Feliciano_PD.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/9/Feliciano_PD_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/3/Feliciano_PD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/4/Feliciano_PD.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/5/Feliciano_PD_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e4e0c88de9d76ebf4d1da798ffe1120
2a1d264278e0d0e27ecbb970ad2e8fc0
b8861d7070596e18e7c3ba12c7644b4a
b3a7355b30781ed9ccd63373c6b54085
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
d712acfc24fb1b759e1ffac4a2c78b96
1a7953722a6da0373738a006b6f28aa1
ace6f89c7db2b029d171142497dd5428
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065832331837440
spelling 7b7735c31892782cea56d520f1eafde9500af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mauricio Andia, Martín AlonsoMendoza Cuellar, Hector Jose64049341e2171871db1ac990bd283d85500edbfa39812d23686c9099721424f60fa500Feliciano Péndola, David JuanOcaña Champac, Daniel Gonzalo2022-10-25T19:47:08Z2022-10-25T19:47:08Z2022-03-01http://hdl.handle.net/10757/6614420000 0001 2196 144XActualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones con sus clientes, de tal modo que se construya un vínculo. Es así que consideramos importante el análisis del compromiso con el cliente y la relación existente entre este término, el servicio de conveniencia y la retención de clientes de las empresas dentro del rubro de telefonía móvil. Para la realización de esta investigación, se consultó la bibliografía adecuada respecto al servicio de conveniencia, retención de clientes y compromiso del cliente. Del mismo modo, se recabó información del sector de telefonía móvil, utilizando distintos autores cuyos estudios estaban enfocados en realidades similares.Currently, mobile phone services have become a fundamental part of the day to day life of society in general. That is why the different companies have been considering it essential to establish relationships with their clients. For this reason, we consider it important to analyze service convenience, customer retention and the relationship between these terms and customer engagement in the mobile phone sector. For purposes of this research, bibliography focused on service convenience, customer retention and customer engagement. In addition, the information was obtained from the mobile phone sectors. Using different authors whose studies were focused on similar realities.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCServicio de convenienciaCompromiso del clienteRetención de clientes y telefonía móvilService convenienceCustomer engagementCustomer retention and mobile phone serviceshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvilService Convenience in relation to customer engagement and retention in mobile phone servicesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T00:30:37Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763Xhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37869312092-10-26Feliciano_PD.pdfFeliciano_PD.pdfapplication/pdf347077https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/8/Feliciano_PD.pdf1e4e0c88de9d76ebf4d1da798ffe1120MD58falseTHUMBNAILFeliciano_PD.pdf.jpgFeliciano_PD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33427https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/7/Feliciano_PD.pdf.jpg2a1d264278e0d0e27ecbb970ad2e8fc0MD57false2092-10-26Feliciano_PD_Ficha.pdf.jpgFeliciano_PD_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39514https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/10/Feliciano_PD_Ficha.pdf.jpgb8861d7070596e18e7c3ba12c7644b4aMD510falseTEXTFeliciano_PD.pdf.txtFeliciano_PD.pdf.txtExtracted texttext/plain34372https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/6/Feliciano_PD.pdf.txtb3a7355b30781ed9ccd63373c6b54085MD56false2092-10-26Feliciano_PD_Ficha.pdf.txtFeliciano_PD_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/9/Feliciano_PD_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALFeliciano_PD.pdfFeliciano_PD.pdfapplication/pdf218412https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/3/Feliciano_PD.pdfd712acfc24fb1b759e1ffac4a2c78b96MD53true2092-10-26Feliciano_PD.docxFeliciano_PD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document227838https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/4/Feliciano_PD.docx1a7953722a6da0373738a006b6f28aa1MD54false2092-10-26Feliciano_PD_Ficha.pdfFeliciano_PD_Ficha.pdfapplication/pdf662884https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/5/Feliciano_PD_Ficha.pdface6f89c7db2b029d171142497dd5428MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661442/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661442oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614422025-07-19 21:39:29.525Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).