Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos

Descripción del Articulo

La presente investigación analizará las relaciones entre el apego de marca, confianza de marca y amor de marca respecto a la intención de compra en la categoría de productos tecnológicos. Este sector se caracteriza por ser muy competitivo debido a la gran cantidad de productos disponibles en el merc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Tito, Lucero Isabel, Espinoza García, Gabriela Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668187
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Apego de marca
Confianza de marca
Amor de marca
Intención de compra
Aparatos tecnológicos
Brand attachment
Brand trust
Brand love
Purchase intent
Technological gadgets
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_dd6cf655dad823c67bb471ee010d1932
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668187
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Brand attachment, brand trust and brand love in relation to purchase intention in the technological devices sector
title Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos
spellingShingle Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos
Delgado Tito, Lucero Isabel
Apego de marca
Confianza de marca
Amor de marca
Intención de compra
Aparatos tecnológicos
Brand attachment
Brand trust
Brand love
Purchase intent
Technological gadgets
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos
title_full Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos
title_fullStr Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos
title_full_unstemmed Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos
title_sort Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos
author Delgado Tito, Lucero Isabel
author_facet Delgado Tito, Lucero Isabel
Espinoza García, Gabriela Adriana
author_role author
author2 Espinoza García, Gabriela Adriana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Tito, Lucero Isabel
Espinoza García, Gabriela Adriana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Apego de marca
Confianza de marca
Amor de marca
Intención de compra
Aparatos tecnológicos
Brand attachment
Brand trust
Brand love
Purchase intent
Technological gadgets
topic Apego de marca
Confianza de marca
Amor de marca
Intención de compra
Aparatos tecnológicos
Brand attachment
Brand trust
Brand love
Purchase intent
Technological gadgets
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación analizará las relaciones entre el apego de marca, confianza de marca y amor de marca respecto a la intención de compra en la categoría de productos tecnológicos. Este sector se caracteriza por ser muy competitivo debido a la gran cantidad de productos disponibles en el mercado. La finalidad del estudio es encontrar diferentes resultados en la relación de dichas variables. Así como, estudiar cómo se relacionan en el contexto cultural de una economía emergente. Para ello se aplicará una muestra de 400 peruanos que hayan adquirido algún producto tecnológico en los últimos dos años. Los resultados serán analizados bajo el modelo de ecuaciones estructurales con el uso del software Smart PLS.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-11T16:46:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-11T16:46:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/668187
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/668187
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/11/Delgado_TL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/10/Delgado_TL.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/13/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/15/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/17/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/9/Delgado_TL.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/12/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/14/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/16/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/6/Delgado_TL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/4/Delgado_TL.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/5/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/7/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/8/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 00c39537f32936780f59e0ddf89b6496
4fecb861f5bcb9793102ab17cc37db0d
c8889dd62b9f038169176862598b9b8b
b5cee6f61e81d3643c4308aaefdfc914
f7ddda85fb99e47b4573be11323c8cf0
d775fd90170b2f7b94a881dd69519ed5
1b4ddbec67466c73ee7692db7945d04d
1122368f193fcb274f4be00253111544
f46886ba1e27eb4310245b998d07bfb7
2d42aebc60ea3b04b422ad3677558ee4
84824317674d7a88fba88a3cb45487e1
71f2f87fa5cc9dd4d0197d04fe3ce570
8c1880a1f94eb505c4578b71b90fc5d1
328a3846d09f7c060940bd2a89328cde
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090693183635456
spelling 9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthf5bcc304afa1a3bbd6538a819df874995007176bfff702e57aa40e9d2547dbf51b1500Delgado Tito, Lucero IsabelEspinoza García, Gabriela Adriana2023-07-11T16:46:11Z2023-07-11T16:46:11Z2022-07-07http://hdl.handle.net/10757/6681870000 0001 2196 144XLa presente investigación analizará las relaciones entre el apego de marca, confianza de marca y amor de marca respecto a la intención de compra en la categoría de productos tecnológicos. Este sector se caracteriza por ser muy competitivo debido a la gran cantidad de productos disponibles en el mercado. La finalidad del estudio es encontrar diferentes resultados en la relación de dichas variables. Así como, estudiar cómo se relacionan en el contexto cultural de una economía emergente. Para ello se aplicará una muestra de 400 peruanos que hayan adquirido algún producto tecnológico en los últimos dos años. Los resultados serán analizados bajo el modelo de ecuaciones estructurales con el uso del software Smart PLS.This research will analyze the relationships between brand attachment, brand trust and brand love with respect to purchase intention in the category of technological products. This sector is characterized by being very competitive due to the large number of products available in the market. The purpose of the study is to find different results in the relationship between these variables. As well as, to study how they are related in the cultural context of an emerging economy. For this purpose, it will be applied a sample of 400 Peruvians who have acquired a technological product in the last two years. The results will be analyzed under the structural equation model (SEM) with the use of Smart PLS software.Trabajo de investigaciónODS 8 : Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9 : Industria, innovación e infraestructuraODS 12 : Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCApego de marcaConfianza de marcaAmor de marcaIntención de compraAparatos tecnológicosBrand attachmentBrand trustBrand lovePurchase intentTechnological gadgetshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicosBrand attachment, brand trust and brand love in relation to purchase intention in the technological devices sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-07-11T21:31:42Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667695410775243359CONVERTED2_38228802093-07-11Delgado_TL.pdfDelgado_TL.pdfapplication/pdf303964https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/11/Delgado_TL.pdf00c39537f32936780f59e0ddf89b6496MD511falseTHUMBNAILDelgado_TL.pdf.jpgDelgado_TL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32230https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/10/Delgado_TL.pdf.jpg4fecb861f5bcb9793102ab17cc37db0dMD510false2093-07-11Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.jpgDelgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41572https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/13/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.jpgc8889dd62b9f038169176862598b9b8bMD513false2093-07-11Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.jpgDelgado_TL_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38397https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/15/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.jpgb5cee6f61e81d3643c4308aaefdfc914MD515false2093-07-11Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.jpgDelgado_TL_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44464https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/17/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.jpgf7ddda85fb99e47b4573be11323c8cf0MD517falseTEXTDelgado_TL.pdf.txtDelgado_TL.pdf.txtExtracted texttext/plain26891https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/9/Delgado_TL.pdf.txtd775fd90170b2f7b94a881dd69519ed5MD59false2093-07-11Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.txtDelgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1090https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/12/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.txt1b4ddbec67466c73ee7692db7945d04dMD512false2093-07-11Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.txtDelgado_TL_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/14/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.txt1122368f193fcb274f4be00253111544MD514false2093-07-11Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.txtDelgado_TL_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/16/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.txtf46886ba1e27eb4310245b998d07bfb7MD516falseORIGINALDelgado_TL.pdfDelgado_TL.pdfapplication/pdf421799https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/6/Delgado_TL.pdf2d42aebc60ea3b04b422ad3677558ee4MD56true2093-07-11Delgado_TL.docxDelgado_TL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document334860https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/4/Delgado_TL.docx84824317674d7a88fba88a3cb45487e1MD54false2093-07-11Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdfDelgado_TL_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf2968175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/5/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf71f2f87fa5cc9dd4d0197d04fe3ce570MD55false2093-07-11Delgado_TL_Reportesimilitud.pdfDelgado_TL_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2172398https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/7/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf8c1880a1f94eb505c4578b71b90fc5d1MD57false2093-07-11Delgado_TL_Actasimilitud.pdfDelgado_TL_Actasimilitud.pdfapplication/pdf113106https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/8/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf328a3846d09f7c060940bd2a89328cdeMD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/668187oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6681872025-07-19 21:39:18.361Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.023852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).