Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos
Descripción del Articulo
La presente investigación analizará las relaciones entre el apego de marca, confianza de marca y amor de marca respecto a la intención de compra en la categoría de productos tecnológicos. Este sector se caracteriza por ser muy competitivo debido a la gran cantidad de productos disponibles en el merc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668187 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Apego de marca Confianza de marca Amor de marca Intención de compra Aparatos tecnológicos Brand attachment Brand trust Brand love Purchase intent Technological gadgets http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_dd6cf655dad823c67bb471ee010d1932 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668187 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Brand attachment, brand trust and brand love in relation to purchase intention in the technological devices sector |
title |
Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos |
spellingShingle |
Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos Delgado Tito, Lucero Isabel Apego de marca Confianza de marca Amor de marca Intención de compra Aparatos tecnológicos Brand attachment Brand trust Brand love Purchase intent Technological gadgets http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos |
title_full |
Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos |
title_fullStr |
Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos |
title_full_unstemmed |
Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos |
title_sort |
Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos |
author |
Delgado Tito, Lucero Isabel |
author_facet |
Delgado Tito, Lucero Isabel Espinoza García, Gabriela Adriana |
author_role |
author |
author2 |
Espinoza García, Gabriela Adriana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Tito, Lucero Isabel Espinoza García, Gabriela Adriana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Apego de marca Confianza de marca Amor de marca Intención de compra Aparatos tecnológicos Brand attachment Brand trust Brand love Purchase intent Technological gadgets |
topic |
Apego de marca Confianza de marca Amor de marca Intención de compra Aparatos tecnológicos Brand attachment Brand trust Brand love Purchase intent Technological gadgets http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación analizará las relaciones entre el apego de marca, confianza de marca y amor de marca respecto a la intención de compra en la categoría de productos tecnológicos. Este sector se caracteriza por ser muy competitivo debido a la gran cantidad de productos disponibles en el mercado. La finalidad del estudio es encontrar diferentes resultados en la relación de dichas variables. Así como, estudiar cómo se relacionan en el contexto cultural de una economía emergente. Para ello se aplicará una muestra de 400 peruanos que hayan adquirido algún producto tecnológico en los últimos dos años. Los resultados serán analizados bajo el modelo de ecuaciones estructurales con el uso del software Smart PLS. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-11T16:46:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-11T16:46:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/668187 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/668187 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/11/Delgado_TL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/10/Delgado_TL.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/13/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/15/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/17/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/9/Delgado_TL.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/12/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/14/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/16/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/6/Delgado_TL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/4/Delgado_TL.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/5/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/7/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/8/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
00c39537f32936780f59e0ddf89b6496 4fecb861f5bcb9793102ab17cc37db0d c8889dd62b9f038169176862598b9b8b b5cee6f61e81d3643c4308aaefdfc914 f7ddda85fb99e47b4573be11323c8cf0 d775fd90170b2f7b94a881dd69519ed5 1b4ddbec67466c73ee7692db7945d04d 1122368f193fcb274f4be00253111544 f46886ba1e27eb4310245b998d07bfb7 2d42aebc60ea3b04b422ad3677558ee4 84824317674d7a88fba88a3cb45487e1 71f2f87fa5cc9dd4d0197d04fe3ce570 8c1880a1f94eb505c4578b71b90fc5d1 328a3846d09f7c060940bd2a89328cde 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090693183635456 |
spelling |
9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthf5bcc304afa1a3bbd6538a819df874995007176bfff702e57aa40e9d2547dbf51b1500Delgado Tito, Lucero IsabelEspinoza García, Gabriela Adriana2023-07-11T16:46:11Z2023-07-11T16:46:11Z2022-07-07http://hdl.handle.net/10757/6681870000 0001 2196 144XLa presente investigación analizará las relaciones entre el apego de marca, confianza de marca y amor de marca respecto a la intención de compra en la categoría de productos tecnológicos. Este sector se caracteriza por ser muy competitivo debido a la gran cantidad de productos disponibles en el mercado. La finalidad del estudio es encontrar diferentes resultados en la relación de dichas variables. Así como, estudiar cómo se relacionan en el contexto cultural de una economía emergente. Para ello se aplicará una muestra de 400 peruanos que hayan adquirido algún producto tecnológico en los últimos dos años. Los resultados serán analizados bajo el modelo de ecuaciones estructurales con el uso del software Smart PLS.This research will analyze the relationships between brand attachment, brand trust and brand love with respect to purchase intention in the category of technological products. This sector is characterized by being very competitive due to the large number of products available in the market. The purpose of the study is to find different results in the relationship between these variables. As well as, to study how they are related in the cultural context of an emerging economy. For this purpose, it will be applied a sample of 400 Peruvians who have acquired a technological product in the last two years. The results will be analyzed under the structural equation model (SEM) with the use of Smart PLS software.Trabajo de investigaciónODS 8 : Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9 : Industria, innovación e infraestructuraODS 12 : Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCApego de marcaConfianza de marcaAmor de marcaIntención de compraAparatos tecnológicosBrand attachmentBrand trustBrand lovePurchase intentTechnological gadgetshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicosBrand attachment, brand trust and brand love in relation to purchase intention in the technological devices sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-07-11T21:31:42Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667695410775243359CONVERTED2_38228802093-07-11Delgado_TL.pdfDelgado_TL.pdfapplication/pdf303964https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/11/Delgado_TL.pdf00c39537f32936780f59e0ddf89b6496MD511falseTHUMBNAILDelgado_TL.pdf.jpgDelgado_TL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32230https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/10/Delgado_TL.pdf.jpg4fecb861f5bcb9793102ab17cc37db0dMD510false2093-07-11Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.jpgDelgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41572https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/13/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.jpgc8889dd62b9f038169176862598b9b8bMD513false2093-07-11Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.jpgDelgado_TL_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38397https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/15/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.jpgb5cee6f61e81d3643c4308aaefdfc914MD515false2093-07-11Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.jpgDelgado_TL_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44464https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/17/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.jpgf7ddda85fb99e47b4573be11323c8cf0MD517falseTEXTDelgado_TL.pdf.txtDelgado_TL.pdf.txtExtracted texttext/plain26891https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/9/Delgado_TL.pdf.txtd775fd90170b2f7b94a881dd69519ed5MD59false2093-07-11Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.txtDelgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1090https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/12/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf.txt1b4ddbec67466c73ee7692db7945d04dMD512false2093-07-11Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.txtDelgado_TL_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/14/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf.txt1122368f193fcb274f4be00253111544MD514false2093-07-11Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.txtDelgado_TL_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/16/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf.txtf46886ba1e27eb4310245b998d07bfb7MD516falseORIGINALDelgado_TL.pdfDelgado_TL.pdfapplication/pdf421799https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/6/Delgado_TL.pdf2d42aebc60ea3b04b422ad3677558ee4MD56true2093-07-11Delgado_TL.docxDelgado_TL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document334860https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/4/Delgado_TL.docx84824317674d7a88fba88a3cb45487e1MD54false2093-07-11Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdfDelgado_TL_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf2968175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/5/Delgado_TL_Fichaautorizacion.pdf71f2f87fa5cc9dd4d0197d04fe3ce570MD55false2093-07-11Delgado_TL_Reportesimilitud.pdfDelgado_TL_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2172398https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/7/Delgado_TL_Reportesimilitud.pdf8c1880a1f94eb505c4578b71b90fc5d1MD57false2093-07-11Delgado_TL_Actasimilitud.pdfDelgado_TL_Actasimilitud.pdfapplication/pdf113106https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/8/Delgado_TL_Actasimilitud.pdf328a3846d09f7c060940bd2a89328cdeMD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668187/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/668187oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6681872025-07-19 21:39:18.361Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.023852 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).