Apego de marca, confianza de marca y amor de marca en relación a la intención de compra en el sector de aparatos tecnológicos

Descripción del Articulo

La presente investigación analizará las relaciones entre el apego de marca, confianza de marca y amor de marca respecto a la intención de compra en la categoría de productos tecnológicos. Este sector se caracteriza por ser muy competitivo debido a la gran cantidad de productos disponibles en el merc...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Tito, Lucero Isabel, Espinoza García, Gabriela Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668187
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Apego de marca
Confianza de marca
Amor de marca
Intención de compra
Aparatos tecnológicos
Brand attachment
Brand trust
Brand love
Purchase intent
Technological gadgets
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación analizará las relaciones entre el apego de marca, confianza de marca y amor de marca respecto a la intención de compra en la categoría de productos tecnológicos. Este sector se caracteriza por ser muy competitivo debido a la gran cantidad de productos disponibles en el mercado. La finalidad del estudio es encontrar diferentes resultados en la relación de dichas variables. Así como, estudiar cómo se relacionan en el contexto cultural de una economía emergente. Para ello se aplicará una muestra de 400 peruanos que hayan adquirido algún producto tecnológico en los últimos dos años. Los resultados serán analizados bajo el modelo de ecuaciones estructurales con el uso del software Smart PLS.
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