Genialidad de marca, amor de marca y el boca a boca en relación a la defensa de la marca en el sector de las marcas de moda de lujo accesible

Descripción del Articulo

En la actualidad, las tendencias en el sector de las masstige fashion brands están en una constante evolución y los clientes colaboran con la innovación de nuevos outfits y creación de estilos. Sin embargo, ¿Cómo es que en este rubro las marcas logran conectar con sus consumidores y crear una relaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Feijoo, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668221
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Amor de marca
Genialidad de marca
Defensa de marca
WOM
Brand love
Brand genius
Brand defense
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En la actualidad, las tendencias en el sector de las masstige fashion brands están en una constante evolución y los clientes colaboran con la innovación de nuevos outfits y creación de estilos. Sin embargo, ¿Cómo es que en este rubro las marcas logran conectar con sus consumidores y crear una relación longeva en la que puedan perdurar ambas partes? En primer lugar, se habla de la genialidad de las marcas, en las que estas hacen sentir de manera diferenciada a sus clientes y a los que quieren ser parte de ellas. Asimismo, estas guardan una relación con el amor de marca, en donde a través de estas dos variables, la defensa de marca es innata y se crean comunidades en donde diversos clientes de estas marcas abren debate, comparten ideas, gustos, entre otras cosas. Finalmente, todo esto que se ha mencionado guarda una relación con el proceso de WOM en donde las personas recomiendan las opciones y sus marcas de preferencia, diferenciándose así de otras marcas convencionales o que puedan ser similares, pero no de su preferencia.
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