Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo

Descripción del Articulo

Los restaurantes de lujo han crecido notablemente y han aumentado su popularidad en un siete por ciento a nivel global desde el 2018 (Yang & Mattila, 2017). Sin embargo, las investigaciones del sector de lujo en el mercado peruano son escasas. Por lo que, este trabajo investigará como la geniali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Maganda Pineda, Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673781
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Genialidad de marca
Amor a la marca
Lealtad a la marca
Disposición a pagar un precio premium
Restaurantes de lujo
Brand coolness
Brand love
Brand loyalty
Willingness to pay a premium price
Luxury restaurants
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Los restaurantes de lujo han crecido notablemente y han aumentado su popularidad en un siete por ciento a nivel global desde el 2018 (Yang & Mattila, 2017). Sin embargo, las investigaciones del sector de lujo en el mercado peruano son escasas. Por lo que, este trabajo investigará como la genialidad de marca influye en el amor a la marca, lealtad a la marca en relación a la disposición a pagar premium por un servicio. Además, para esta investigación, se realizará una encuesta a 400 hombres y mujeres entre 18-39 años mediante un muestro no probabilístico que hayan visitado un restaurante de lujo en los últimos 6 meses. El análisis del estudio será con un enfoque correlacional con un tipo de estudio cuantitativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).