Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo recolectar información académica y relevante en cuanto a los factores de la calidad de servicio y la manera en que se relacionan con la aceptación del uso del mobile banking. La metodología de investigación fue determinada con base en la búsqueda de estudios pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Angulo Trelles, Christian Fernando, Galarza Fernández, Richard Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655579
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Aceptación del uso
Banca móvil
Quality of service
Acceptance of use
Mobile banking
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_d1dba8a007a626ac3defc90a95b6b899
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655579
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima
title Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima
spellingShingle Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima
Angulo Trelles, Christian Fernando
Calidad de servicio
Aceptación del uso
Banca móvil
Quality of service
Acceptance of use
Mobile banking
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima
title_full Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima
title_fullStr Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima
title_full_unstemmed Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima
title_sort Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima
author Angulo Trelles, Christian Fernando
author_facet Angulo Trelles, Christian Fernando
Galarza Fernández, Richard Francisco
author_role author
author2 Galarza Fernández, Richard Francisco
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Angulo Trelles, Christian Fernando
Galarza Fernández, Richard Francisco
dc.subject.en_US.fl_str_mv Calidad de servicio
Aceptación del uso
Banca móvil
Quality of service
Acceptance of use
Mobile banking
topic Calidad de servicio
Aceptación del uso
Banca móvil
Quality of service
Acceptance of use
Mobile banking
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación tiene como objetivo recolectar información académica y relevante en cuanto a los factores de la calidad de servicio y la manera en que se relacionan con la aceptación del uso del mobile banking. La metodología de investigación fue determinada con base en la búsqueda de estudios previos realizados con la misma línea de enfoque. El análisis mostrará la relación de los factores de la calidad de servicio (facilidad de uso percibida, utilidad percibida, seguridad/privacidad percibida, disfrute percibido, diseño/estética percibida y sociabilidad percibida), la confianza (benevolencia, competencia e integridad) y la actitud hacia el uso del mobile banking en Lima, Perú.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-19T23:02:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-19T23:02:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-09
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655579
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655579
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/8/Angulo_TC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/7/Angulo_TC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/10/Angulo_TC_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/6/Angulo_TC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/9/Angulo_TC_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/3/Angulo_TC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/4/Angulo_TC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/5/Angulo_TC_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ad3cfdc16b2a6c1734454141ae8fdeb4
ee560d04fc8c5234570ab984c98919e9
1e416490e113710b574487bf9012e2c9
54e87c9934750fca353373b08958aec6
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
bf2d9ddfe6f587acc998f72cac8ca0da
5511effa2ca0d5dc4a1cd0590111ae0b
03e1c36b4edc92eb178564f36e4f900f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090518070394880
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidiea02c95cce41cd7dcb541e15fb799f1950057559461be537023b44ab8767edb8782500Angulo Trelles, Christian FernandoGalarza Fernández, Richard Francisco2021-04-19T23:02:26Z2021-04-19T23:02:26Z2020-07-09http://hdl.handle.net/10757/6555790000 0001 2196 144XEsta investigación tiene como objetivo recolectar información académica y relevante en cuanto a los factores de la calidad de servicio y la manera en que se relacionan con la aceptación del uso del mobile banking. La metodología de investigación fue determinada con base en la búsqueda de estudios previos realizados con la misma línea de enfoque. El análisis mostrará la relación de los factores de la calidad de servicio (facilidad de uso percibida, utilidad percibida, seguridad/privacidad percibida, disfrute percibido, diseño/estética percibida y sociabilidad percibida), la confianza (benevolencia, competencia e integridad) y la actitud hacia el uso del mobile banking en Lima, Perú.The objective of this research is to collect academic and relevant information regarding service quality factors and the way they are related to the acceptance of use mobile banking. The research methodology was determined based on the search for previous studies carried out with the same line of focus. The analysis will show the relationship of the factors of service quality (perceived ease of use, perceived usefulness, perceived security / privacy, perceived enjoyment, perceived design / aesthetics and perceived sociability), trust (benevolence, competence and integrity) and attitude towards the use of mobile banking in Lima, Peru.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioAceptación del usoBanca móvilQuality of serviceAcceptance of useMobile bankinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T17:51:12Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37382752091-12-31Angulo_TC.pdfAngulo_TC.pdfapplication/pdf150853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/8/Angulo_TC.pdfad3cfdc16b2a6c1734454141ae8fdeb4MD58falseTHUMBNAILAngulo_TC.pdf.jpgAngulo_TC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30653https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/7/Angulo_TC.pdf.jpgee560d04fc8c5234570ab984c98919e9MD57false2091-12-31Angulo_TC_Ficha.pdf.jpgAngulo_TC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27062https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/10/Angulo_TC_Ficha.pdf.jpg1e416490e113710b574487bf9012e2c9MD510falseTEXTAngulo_TC.pdf.txtAngulo_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain17769https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/6/Angulo_TC.pdf.txt54e87c9934750fca353373b08958aec6MD56false2091-12-31Angulo_TC_Ficha.pdf.txtAngulo_TC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/9/Angulo_TC_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALAngulo_TC.pdfAngulo_TC.pdfapplication/pdf273875https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/3/Angulo_TC.pdfbf2d9ddfe6f587acc998f72cac8ca0daMD53true2091-12-31Angulo_TC.docxAngulo_TC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document29017https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/4/Angulo_TC.docx5511effa2ca0d5dc4a1cd0590111ae0bMD54false2091-12-31Angulo_TC_Ficha.pdfAngulo_TC_Ficha.pdfapplication/pdf249659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/5/Angulo_TC_Ficha.pdf03e1c36b4edc92eb178564f36e4f900fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655579oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6555792025-07-19 21:39:20.26Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).