Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo recolectar información académica y relevante en cuanto a los factores de la calidad de servicio y la manera en que se relacionan con la aceptación del uso del mobile banking. La metodología de investigación fue determinada con base en la búsqueda de estudios pr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655579 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655579 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Aceptación del uso Banca móvil Quality of service Acceptance of use Mobile banking http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_d1dba8a007a626ac3defc90a95b6b899 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655579 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima |
title |
Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima |
spellingShingle |
Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima Angulo Trelles, Christian Fernando Calidad de servicio Aceptación del uso Banca móvil Quality of service Acceptance of use Mobile banking http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima |
title_full |
Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima |
title_fullStr |
Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima |
title_full_unstemmed |
Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima |
title_sort |
Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Lima |
author |
Angulo Trelles, Christian Fernando |
author_facet |
Angulo Trelles, Christian Fernando Galarza Fernández, Richard Francisco |
author_role |
author |
author2 |
Galarza Fernández, Richard Francisco |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Angulo Trelles, Christian Fernando Galarza Fernández, Richard Francisco |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad de servicio Aceptación del uso Banca móvil Quality of service Acceptance of use Mobile banking |
topic |
Calidad de servicio Aceptación del uso Banca móvil Quality of service Acceptance of use Mobile banking http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo recolectar información académica y relevante en cuanto a los factores de la calidad de servicio y la manera en que se relacionan con la aceptación del uso del mobile banking. La metodología de investigación fue determinada con base en la búsqueda de estudios previos realizados con la misma línea de enfoque. El análisis mostrará la relación de los factores de la calidad de servicio (facilidad de uso percibida, utilidad percibida, seguridad/privacidad percibida, disfrute percibido, diseño/estética percibida y sociabilidad percibida), la confianza (benevolencia, competencia e integridad) y la actitud hacia el uso del mobile banking en Lima, Perú. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-19T23:02:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-19T23:02:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-09 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655579 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/655579 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/8/Angulo_TC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/7/Angulo_TC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/10/Angulo_TC_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/6/Angulo_TC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/9/Angulo_TC_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/3/Angulo_TC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/4/Angulo_TC.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/5/Angulo_TC_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad3cfdc16b2a6c1734454141ae8fdeb4 ee560d04fc8c5234570ab984c98919e9 1e416490e113710b574487bf9012e2c9 54e87c9934750fca353373b08958aec6 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d bf2d9ddfe6f587acc998f72cac8ca0da 5511effa2ca0d5dc4a1cd0590111ae0b 03e1c36b4edc92eb178564f36e4f900f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090518070394880 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidiea02c95cce41cd7dcb541e15fb799f1950057559461be537023b44ab8767edb8782500Angulo Trelles, Christian FernandoGalarza Fernández, Richard Francisco2021-04-19T23:02:26Z2021-04-19T23:02:26Z2020-07-09http://hdl.handle.net/10757/6555790000 0001 2196 144XEsta investigación tiene como objetivo recolectar información académica y relevante en cuanto a los factores de la calidad de servicio y la manera en que se relacionan con la aceptación del uso del mobile banking. La metodología de investigación fue determinada con base en la búsqueda de estudios previos realizados con la misma línea de enfoque. El análisis mostrará la relación de los factores de la calidad de servicio (facilidad de uso percibida, utilidad percibida, seguridad/privacidad percibida, disfrute percibido, diseño/estética percibida y sociabilidad percibida), la confianza (benevolencia, competencia e integridad) y la actitud hacia el uso del mobile banking en Lima, Perú.The objective of this research is to collect academic and relevant information regarding service quality factors and the way they are related to the acceptance of use mobile banking. The research methodology was determined based on the search for previous studies carried out with the same line of focus. The analysis will show the relationship of the factors of service quality (perceived ease of use, perceived usefulness, perceived security / privacy, perceived enjoyment, perceived design / aesthetics and perceived sociability), trust (benevolence, competence and integrity) and attitude towards the use of mobile banking in Lima, Peru.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioAceptación del usoBanca móvilQuality of serviceAcceptance of useMobile bankinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores de la calidad de servicio y su relación con la aceptación del uso del mobile banking en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T17:51:12Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37382752091-12-31Angulo_TC.pdfAngulo_TC.pdfapplication/pdf150853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/8/Angulo_TC.pdfad3cfdc16b2a6c1734454141ae8fdeb4MD58falseTHUMBNAILAngulo_TC.pdf.jpgAngulo_TC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30653https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/7/Angulo_TC.pdf.jpgee560d04fc8c5234570ab984c98919e9MD57false2091-12-31Angulo_TC_Ficha.pdf.jpgAngulo_TC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27062https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/10/Angulo_TC_Ficha.pdf.jpg1e416490e113710b574487bf9012e2c9MD510falseTEXTAngulo_TC.pdf.txtAngulo_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain17769https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/6/Angulo_TC.pdf.txt54e87c9934750fca353373b08958aec6MD56false2091-12-31Angulo_TC_Ficha.pdf.txtAngulo_TC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/9/Angulo_TC_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALAngulo_TC.pdfAngulo_TC.pdfapplication/pdf273875https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/3/Angulo_TC.pdfbf2d9ddfe6f587acc998f72cac8ca0daMD53true2091-12-31Angulo_TC.docxAngulo_TC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document29017https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/4/Angulo_TC.docx5511effa2ca0d5dc4a1cd0590111ae0bMD54false2091-12-31Angulo_TC_Ficha.pdfAngulo_TC_Ficha.pdfapplication/pdf249659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/5/Angulo_TC_Ficha.pdf03e1c36b4edc92eb178564f36e4f900fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655579/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655579oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6555792025-07-19 21:39:20.26Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).