La relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en las redes sociales de Facebook e Instagram, en las...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655000 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655000 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recomendación online Valoración online Influencers Millennials Decisión de compra Moda Online recommendation Online assessment Purchase decision Fashion http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_b053ddc6b2e07c4e34b24f0f5af5b19b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655000 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
La relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Community reciprocity, affective social distance, and community receptivity in the online recommendation of women's clothing products on Facebook and Instagram, for women belonging to the age range of 21 to 35 years old who reside in Surquillo, Barranco, and San Juan de Miraflores districts within Lima Metropolitana |
title |
La relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
La relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana Meneses Salvatierra , Gabriela Yolanda Recomendación online Valoración online Influencers Millennials Decisión de compra Moda Online recommendation Online assessment Influencers Purchase decision Fashion http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana |
title_full |
La relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
La relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
La relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana |
title_sort |
La relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana |
author |
Meneses Salvatierra , Gabriela Yolanda |
author_facet |
Meneses Salvatierra , Gabriela Yolanda Saldarriaga Diaz, Diego Arturo |
author_role |
author |
author2 |
Saldarriaga Diaz, Diego Arturo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carlos Miñano, Lourdes Milagros |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meneses Salvatierra , Gabriela Yolanda Saldarriaga Diaz, Diego Arturo |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Recomendación online Valoración online Influencers Millennials Decisión de compra Moda Online recommendation Online assessment Influencers Purchase decision Fashion |
topic |
Recomendación online Valoración online Influencers Millennials Decisión de compra Moda Online recommendation Online assessment Influencers Purchase decision Fashion http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en las redes sociales de Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años de edad y que residen en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana. Para ello, se realizó un estudio con un enfoque mixto, ya que emplea una metodología cuantitativa y cualitativa. Se empleó un estudio descriptivo y correlacional para determinar la relación entre las variables (reciprocidad de la comunidad, distancia social afectiva, receptividad de la comunidad y recomendación de productos) y para determinar un patrón predecible en nuestro segmento de interés. Asimismo, se realizó una entrevista a profundidad a una experta en el rubro de la moda para poder validar nuestros objetivos e hipótesis. Se realizaron 4 entrevistas a influencers o bloggers de moda, quienes también cumplen un rol importante en la generación de recomendaciones online, con la finalidad de obtener información relevante sobre nuestro segmento de interés. A su vez, se realizó un análisis factorial confirmatorio con la finalidad de validar la teoría propuesta en el marco teórico. Finalmente, se aplicó una encuesta a una muestra de 382 personas, donde se recabó la información necesaria para realizar el análisis estadístico e inferencial respectivo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-12T03:19:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-12T03:19:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-12 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655000 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/655000 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/8/MenesesS_G.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/7/MenesesS_G.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/10/MenesesS_G_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/6/MenesesS_G.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/9/MenesesS_G_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/3/MenesesS_G.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/4/MenesesS_G.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/5/MenesesS_G_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
371a7eb31e46f20a0bf8e01ecb2bee07 c37d512bc2cf9c7c3a96eb738adf3d25 a4beb307678e6ccbdd6983a8f45f4e77 e67c230688ed275394e05c530e7cc7bf 48c43a241c91a00e2707c0885ff1033b c83b39b8549f1487d8ce7ec47717e3b3 b101498f2f113e388b9dd9bbe9b7602b 224c37eacc240f59b09f2863bc00798f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090455815389184 |
spelling |
9ea5753848244653089f33ca23ebaa21500Carlos Miñano, Lourdes Milagrosd09a598b4c1982433d42c1618da56600600http://orcid.org/0000-0003-4242-52881a598b680f2ac6a61f24fd1d9e64e918600http://orcid.org/0000-0001-5678-7728Meneses Salvatierra , Gabriela YolandaSaldarriaga Diaz, Diego Arturo2021-03-12T03:19:43Z2021-03-12T03:19:43Z2020-07-12http://hdl.handle.net/10757/6550000000 0001 2196 144XLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en las redes sociales de Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años de edad y que residen en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima Metropolitana. Para ello, se realizó un estudio con un enfoque mixto, ya que emplea una metodología cuantitativa y cualitativa. Se empleó un estudio descriptivo y correlacional para determinar la relación entre las variables (reciprocidad de la comunidad, distancia social afectiva, receptividad de la comunidad y recomendación de productos) y para determinar un patrón predecible en nuestro segmento de interés. Asimismo, se realizó una entrevista a profundidad a una experta en el rubro de la moda para poder validar nuestros objetivos e hipótesis. Se realizaron 4 entrevistas a influencers o bloggers de moda, quienes también cumplen un rol importante en la generación de recomendaciones online, con la finalidad de obtener información relevante sobre nuestro segmento de interés. A su vez, se realizó un análisis factorial confirmatorio con la finalidad de validar la teoría propuesta en el marco teórico. Finalmente, se aplicó una encuesta a una muestra de 382 personas, donde se recabó la información necesaria para realizar el análisis estadístico e inferencial respectivo.The main objective of this research is to determine if exits or not a relationship between community reciprocity, affective social distance, community receptivity influence, and the online recommendation of women's clothing products on Facebook and Instagram, in women between 21 and 35 years old and who reside in Surquillo, Barranco and San Juan de Miraflores districts in Lima Metropolitana. For this, we made a mixed approach study, since it uses a quantitative and qualitative methodology. A descriptive and correlational study was used to measure the relationship between the variables (community reciprocity, affective social distance, community receptivity, and product recommendation) and it was used to determine a predictable pattern in our segment of interest. Furthermore, we made an in-depth interview that was conducted with an expert from the fashion industry in order to validate our objectives and hypotheses. We made four interviews that were conducted with influencers or fashion bloggers, who also play an important role in generating online recommendations, in order to obtain relevant information about our segment of interest. In turn, a confirmatory factor analysis was performed to validate the theory proposed within theoretical framework. Finally, a survey was applied to a sample of 382 individuals, where the necessary information was collected to carry out the respective statistical and inferential analysis.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRecomendación onlineValoración onlineInfluencersMillennialsDecisión de compraModaOnline recommendationOnline assessmentInfluencersPurchase decisionFashionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre la reciprocidad de la comunidad, la distancia social afectiva, y la receptividad de la comunidad en la recomendación online de productos de ropa femenina en Facebook e Instagram, en las mujeres de 21 a 35 años en los distritos de Surquillo, Barranco y San Juan de Miraflores en Lima MetropolitanaCommunity reciprocity, affective social distance, and community receptivity in the online recommendation of women's clothing products on Facebook and Instagram, for women belonging to the age range of 21 to 35 years old who reside in Surquillo, Barranco, and San Juan de Miraflores districts within Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Administración y Marketing2021-03-29T02:59:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-2057-2976https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306CONVERTED2_37331242090-07-12MenesesS_G.pdfMenesesS_G.pdfapplication/pdf6265450https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/8/MenesesS_G.pdf371a7eb31e46f20a0bf8e01ecb2bee07MD58falseTHUMBNAILMenesesS_G.pdf.jpgMenesesS_G.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34638https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/7/MenesesS_G.pdf.jpgc37d512bc2cf9c7c3a96eb738adf3d25MD57false2090-07-12MenesesS_G_Ficha.pdf.jpgMenesesS_G_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/10/MenesesS_G_Ficha.pdf.jpga4beb307678e6ccbdd6983a8f45f4e77MD510falseTEXTMenesesS_G.pdf.txtMenesesS_G.pdf.txtExtracted texttext/plain419957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/6/MenesesS_G.pdf.txte67c230688ed275394e05c530e7cc7bfMD56false2090-07-12MenesesS_G_Ficha.pdf.txtMenesesS_G_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/9/MenesesS_G_Ficha.pdf.txt48c43a241c91a00e2707c0885ff1033bMD59falseORIGINALMenesesS_G.pdfMenesesS_G.pdfapplication/pdf5179929https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/3/MenesesS_G.pdfc83b39b8549f1487d8ce7ec47717e3b3MD53true2090-07-12MenesesS_G.docxMenesesS_G.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13460611https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/4/MenesesS_G.docxb101498f2f113e388b9dd9bbe9b7602bMD54false2090-07-12MenesesS_G_Ficha.pdfMenesesS_G_Ficha.pdfapplication/pdf616613https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/5/MenesesS_G_Ficha.pdf224c37eacc240f59b09f2863bc00798fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655000/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655000oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6550002025-07-20 20:32:04.595Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).