Web Experience Effects on Online Purchase Intention by Millennials on Retail Websites in Lima Metropolitan: An Application with Regression Analysis

Descripción del Articulo

El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPC por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Briceño Yañez, Stephanie Matilde, Cabezas Navarro, Alexandra, Talledo Flores, Hernán
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657886
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/657886
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Millennials
Online purchase intention
Online retail
Web experience
Descripción
Sumario:El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPC por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).