Relación entre los conceptos de marca y reputación corporativa: Análisis de la coherencia entre los mensajes comerciales de las principales empresas de telecomunicaciones españolas en el año 2017 y las percepciones y valoraciones de las generaciones Milenial y z que recién entran al mundo laboral
Descripción del Articulo
La presente investigación analiza las valoraciones (percepción y experiencias) de las generaciones Milenial y Z en España frente a las comunicaciones comerciales y las experiencias obtenidas por las compañías de telecomunicaciones en el año 2017. Intenta determinar el nivel de promesas que las organ...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625283 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/625283 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresa de telecomunicaciones Teléfonos celulares Publicidad televisiva Comportamiento del consumidor Comunicación y Publicidad España |
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Relationship between brand concepts and corporate reputation: analysis of the coherence between the commercial messages of the main telecommunications companies in 2017 and the perceptions and qualifications of the Millennial and z generations that have just entered the labor market |
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Relación entre los conceptos de marca y reputación corporativa: Análisis de la coherencia entre los mensajes comerciales de las principales empresas de telecomunicaciones españolas en el año 2017 y las percepciones y valoraciones de las generaciones Milenial y z que recién entran al mundo laboral Leiva Espinoza, Augusto Empresa de telecomunicaciones Teléfonos celulares Publicidad televisiva Comportamiento del consumidor Comunicación y Publicidad España |
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La presente investigación analiza las valoraciones (percepción y experiencias) de las generaciones Milenial y Z en España frente a las comunicaciones comerciales y las experiencias obtenidas por las compañías de telecomunicaciones en el año 2017. Intenta determinar el nivel de promesas que las organizaciones (a través de sus marcas) realizan en su comunicación comercial, en contraste con el cumplimiento de esas mismas promesas al público mencionado. El objetivo central es entender cómo unos determinados grupos de interés interpretan a la marca a través de toda su comunicación y experiencias que reciben de las organizaciones de telecomunicaciones, que luego les conduce a valorarlas (reputación). La investigación propone un modelo académico que relaciona los conceptos de marca y reputación corporativa. El modelo contrasta cómo los mensajes y acciones que las empresas dan, no siempre son lo que los grupos de interés reciben y viceversa. |
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Intenta determinar el nivel de promesas que las organizaciones (a través de sus marcas) realizan en su comunicación comercial, en contraste con el cumplimiento de esas mismas promesas al público mencionado. El objetivo central es entender cómo unos determinados grupos de interés interpretan a la marca a través de toda su comunicación y experiencias que reciben de las organizaciones de telecomunicaciones, que luego les conduce a valorarlas (reputación). La investigación propone un modelo académico que relaciona los conceptos de marca y reputación corporativa. El modelo contrasta cómo los mensajes y acciones que las empresas dan, no siempre son lo que los grupos de interés reciben y viceversa.The investigation analyses the assessment (perception and experiences) of Millennial and Z generations in Spain with regards to commercial communications and experiences from telecommunication companies in 2017. It seeks to determine the level of promises the organizations (through their brands) made in their commercial communications, contrasting the fulfilment of those promises with the perception of the aforementioned audience. The core objective is to understand how some specific stakeholders read the brand through its overall communication and experiences they receive from the telecommunication organizations, which then allows them to value those organizations (reputation). The research proposes an academic model that relates the concepts of brand and corporate reputation. The model contrasts how the messages and actions sent by the companies are not always the ones perceived by the stakeholders, and vice versa.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEmpresa de telecomunicacionesTeléfonos celularesPublicidad televisivaComportamiento del consumidorComunicación y PublicidadEspañaRelación entre los conceptos de marca y reputación corporativa: Análisis de la coherencia entre los mensajes comerciales de las principales empresas de telecomunicaciones españolas en el año 2017 y las percepciones y valoraciones de las generaciones Milenial y z que recién entran al mundo laboralRelationship between brand concepts and corporate reputation: analysis of the coherence between the commercial messages of the main telecommunications companies in 2017 and the perceptions and qualifications of the Millennial and z generations that have just entered the labor marketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PeriodismoLicenciado en Comunicación y Periodismo2019-03-25T01:59:39Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCONVERTED2_36074722088-12-10LeivaE_A.pdfLeivaE_A.pdfapplication/pdf8587309https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625283/13/LeivaE_A.pdf99298225cac734b905d77ff508325afdMD513falseTEXTLeivaE_A.pdf.txtLeivaE_A.pdf.txtExtracted texttext/plain261480https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625283/9/LeivaE_A.pdf.txt6d95d2ed3445e1c1a9ee9594abe261b6MD59false2088-12-10LeivaE_A_Ficha.pdf.txtLeivaE_A_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4398https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625283/11/LeivaE_A_Ficha.pdf.txtaf0e3d2817c9a0157cf91704257393b0MD511falseORIGINALLeivaE_A.pdfLeivaE_A.pdfapplication/pdf8143899https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625283/5/LeivaE_A.pdfa739503f512647d67ccc8ed6af8727aeMD55trueLeivaE_A.epubLeivaE_A.epubapplication/epub2933858https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625283/6/LeivaE_A.epub53ab025638b44612f33d8db4f6ca099eMD56false2088-12-10LeivaE_A_Ficha.pdfLeivaE_A_Ficha.pdfapplication/pdf211889https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625283/7/LeivaE_A_Ficha.pdffb6dc35fab06acccbb46b6647840c746MD57false2088-12-10LeivaE_A.docxLeivaE_A.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document10621141https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625283/8/LeivaE_A.docx363f1aa3a71939aef4eaf44a1370f244MD58falseTHUMBNAILlogo-upc.jpg.jpglogo-upc.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12182https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625283/4/logo-upc.jpg.jpge26de527241fa08d36d5daa48dde3c86MD54falseLeivaE_A.pdf.jpgLeivaE_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33742https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625283/10/LeivaE_A.pdf.jpgf29d6d26958aa2cde2fe867de27dc83cMD510false2088-12-10LeivaE_A_Ficha.pdf.jpgLeivaE_A_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26363https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625283/12/LeivaE_A_Ficha.pdf.jpg1878eb90b43e4a8ca2020d0b3d9f5efaMD512falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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