Leiva Espinoza, A. (2018). Relación entre los conceptos de marca y reputación corporativa: Análisis de la coherencia entre los mensajes comerciales de las principales empresas de telecomunicaciones españolas en el año 2017 y las percepciones y valoraciones de las generaciones Milenial y z que recién entran al mundo laboral.
Citación estilo ChicagoLeiva Espinoza, Augusto. Relación Entre Los Conceptos De Marca Y Reputación Corporativa: Análisis De La Coherencia Entre Los Mensajes Comerciales De Las Principales Empresas De Telecomunicaciones Españolas En El Año 2017 Y Las Percepciones Y Valoraciones De Las Generaciones Milenial Y Z Que Recién Entran Al Mundo Laboral. 2018.
Cita MLALeiva Espinoza, Augusto. Relación Entre Los Conceptos De Marca Y Reputación Corporativa: Análisis De La Coherencia Entre Los Mensajes Comerciales De Las Principales Empresas De Telecomunicaciones Españolas En El Año 2017 Y Las Percepciones Y Valoraciones De Las Generaciones Milenial Y Z Que Recién Entran Al Mundo Laboral. 2018.