La experiencia afectiva del consumidor y su relación con la satisfacción y el boca a boca electrónico en el comercio electrónico
Descripción del Articulo
El sector en línea cada vez está creciendo más y es por ello que las empresas se han adaptado a un entorno electrónico. De esta manera, las marcas buscan poder generar una satisfacción en línea a sus consumidores, la cual es consecuencia de una experiencia afectiva completa en línea, ya que logra qu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661224 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661224 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia del consumidor en línea Comercio electrónico Experiencia afectiva Satisfacción Boca a boca electrónico Online consumer experience E-commerce Affective experience Satisfaction Electronic word-of-mouth http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El sector en línea cada vez está creciendo más y es por ello que las empresas se han adaptado a un entorno electrónico. De esta manera, las marcas buscan poder generar una satisfacción en línea a sus consumidores, la cual es consecuencia de una experiencia afectiva completa en línea, ya que logra que los consumidores recomienden a la marca o brinden opiniones positivas, generando un boca a boca electrónico. Por tal motivo, se desarrolló una investigación acerca de la experiencia afectiva del consumidor, la satisfacción y el boca a boca electrónico en torno al sector comercio electrónico. En la presente investigación se desarrolló una encuesta en línea para poder evaluar a 400 consumidores, en la cual se utilizó la escala de Likert como escala de medición. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).