Cambiemos la herencia: percepciones de los jóvenes sobre el Green advertising.

Descripción del Articulo

Esta investigación busca conocer la percepción de los jóvenes universitarios de las cualidades del Green advertising a través de la preocupación medioambiental del público y el diseño de la campaña. La investigación se enfoca en la marca San Luis y en una de sus últimas campañas “Estar en balance co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Barrientos, Janeth Karin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653650
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad verde
Medio ambiente
Actitud verde
Estudio de caso
Análisis cualitativo
Green advertising; environment
Green attitude
Study case
Qualitative analysis
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_2abdb500775f431c8863d518907ba6cd
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653650
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Cambiemos la herencia: percepciones de los jóvenes sobre el Green advertising.
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv The perceptions of students from a private university in Lima about the qualities of green advertising in the campaign "Cambiemos la Herencia" of San Luis brand.
title Cambiemos la herencia: percepciones de los jóvenes sobre el Green advertising.
spellingShingle Cambiemos la herencia: percepciones de los jóvenes sobre el Green advertising.
Molina Barrientos, Janeth Karin
Publicidad verde
Medio ambiente
Actitud verde
Estudio de caso
Análisis cualitativo
Green advertising; environment
Green attitude
Study case
Qualitative analysis
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Cambiemos la herencia: percepciones de los jóvenes sobre el Green advertising.
title_full Cambiemos la herencia: percepciones de los jóvenes sobre el Green advertising.
title_fullStr Cambiemos la herencia: percepciones de los jóvenes sobre el Green advertising.
title_full_unstemmed Cambiemos la herencia: percepciones de los jóvenes sobre el Green advertising.
title_sort Cambiemos la herencia: percepciones de los jóvenes sobre el Green advertising.
author Molina Barrientos, Janeth Karin
author_facet Molina Barrientos, Janeth Karin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallardo-Echenique, Eliana Esther
Castro Bernardini, María José
dc.contributor.author.fl_str_mv Molina Barrientos, Janeth Karin
dc.subject.en_US.fl_str_mv Publicidad verde
Medio ambiente
Actitud verde
Estudio de caso
Análisis cualitativo
Green advertising; environment
Green attitude
Study case
Qualitative analysis
topic Publicidad verde
Medio ambiente
Actitud verde
Estudio de caso
Análisis cualitativo
Green advertising; environment
Green attitude
Study case
Qualitative analysis
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación busca conocer la percepción de los jóvenes universitarios de las cualidades del Green advertising a través de la preocupación medioambiental del público y el diseño de la campaña. La investigación se enfoca en la marca San Luis y en una de sus últimas campañas “Estar en balance con el planeta”. Este artículo tendrá un enfoque cualitativo y un diseño de caso porque busca analizar el entendimiento de las percepciones, opiniones y (motivaciones) de los consumidores hacia una campaña publicitaria. Las entrevistas individuales con una guía de indagación semi estructurada permiten recoger las interpretaciones puntos de vista y cualidades percibidas de la marca a través de la campaña.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-04T17:38:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-04T17:38:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-24
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653650
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653650
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/msword
application/epub
application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico - UPC
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/8/Molina_BJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/7/Molina_BJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/10/Molina_BJ_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/6/Molina_BJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/9/Molina_BJ_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/3/Molina_BJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/4/Molina_BJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/5/Molina_BJ_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c5f6c3b49c793eb1394b8ed635a9e47
61db1a1c6411ef07377cc1080000de0f
6ae65688f929ef70bac2fbdcb6e5cf30
f75257dacfd4290bad01a8147177b68c
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
bd9aaedc53070cb93a8a7ede38748d17
4c3e89524d89d4a219b4c80770fd8f97
d465f90f50338a7c36354bf0b6bd2bc1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065730455339008
spelling e2d17ff5158d074ab637509eb223cfc8600http://orcid.org/0000-0002-8524-85956782154fa58d5b88b90dc20986e6eb64600http://orcid.org/0000-0003-1825-962XGallardo-Echenique, Eliana EstherCastro Bernardini, María Joséb2188674a6f0540a0437fae457b6bed9500Molina Barrientos, Janeth Karin2020-12-04T17:38:07Z2020-12-04T17:38:07Z2020-11-24http://hdl.handle.net/10757/6536500000 0001 2196 144XEsta investigación busca conocer la percepción de los jóvenes universitarios de las cualidades del Green advertising a través de la preocupación medioambiental del público y el diseño de la campaña. La investigación se enfoca en la marca San Luis y en una de sus últimas campañas “Estar en balance con el planeta”. Este artículo tendrá un enfoque cualitativo y un diseño de caso porque busca analizar el entendimiento de las percepciones, opiniones y (motivaciones) de los consumidores hacia una campaña publicitaria. Las entrevistas individuales con una guía de indagación semi estructurada permiten recoger las interpretaciones puntos de vista y cualidades percibidas de la marca a través de la campaña.This investigation seeks to understand the perception of a sample of young university students of the qualities surrounding Green advertising through a greater understanding of qualities of Green advertising, environmental concern and the design of green advertising. The research focuses on the brand San Luis and one of its latest campaigns "Be in balance with the planet". This article will have a qualitative nature which seeks to strengthen the understanding of the perceptions, opinions, and qualities received from the sample of consumers interviewed towards the campaign through the use of semi-structured interviews which allow to know the interpretations on the trend as well as express the points of view and qualities perceived the interviewees to be in contact with the campaign.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/epubapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Repositorio Académico - UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPublicidad verdeMedio ambienteActitud verdeEstudio de casoAnálisis cualitativoGreen advertising; environmentGreen attitudeStudy caseQualitative analysishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Cambiemos la herencia: percepciones de los jóvenes sobre el Green advertising.The perceptions of students from a private university in Lima about the qualities of green advertising in the campaign "Cambiemos la Herencia" of San Luis brand.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y PublicidadBachiller en Comunicación y Publicidad2021-01-06T16:00:26Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8524-8595https://orcid.org/0000-0003-1825-962Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322086CONVERTED2_37225882090-11-24Molina_BJ.pdfMolina_BJ.pdfapplication/pdf211416https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/8/Molina_BJ.pdf4c5f6c3b49c793eb1394b8ed635a9e47MD58falseTHUMBNAILMolina_BJ.pdf.jpgMolina_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25567https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/7/Molina_BJ.pdf.jpg61db1a1c6411ef07377cc1080000de0fMD57false2090-11-24Molina_BJ_Ficha.pdf.jpgMolina_BJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25809https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/10/Molina_BJ_Ficha.pdf.jpg6ae65688f929ef70bac2fbdcb6e5cf30MD510falseTEXTMolina_BJ.pdf.txtMolina_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain38321https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/6/Molina_BJ.pdf.txtf75257dacfd4290bad01a8147177b68cMD56false2090-11-24Molina_BJ_Ficha.pdf.txtMolina_BJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/9/Molina_BJ_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALMolina_BJ.pdfMolina_BJ.pdfapplication/pdf931707https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/3/Molina_BJ.pdfbd9aaedc53070cb93a8a7ede38748d17MD53true2090-11-24Molina_BJ.docxMolina_BJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document82731https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/4/Molina_BJ.docx4c3e89524d89d4a219b4c80770fd8f97MD54false2090-11-24Molina_BJ_Ficha.pdfMolina_BJ_Ficha.pdfapplication/pdf192540https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/5/Molina_BJ_Ficha.pdfd465f90f50338a7c36354bf0b6bd2bc1MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653650/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653650oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6536502025-07-19 21:35:11.387Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.140222
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).