Relación de la auto identidad en la intención de compra en restaurantes verdes a través de la imagen de marca y la actitud

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A medida que aumenta la preocupación ambiental entre los consumidores, es importante comprender cómo esta preocupación se traduce en comportamientos de consumo y, en particular, en la elección de restaurantes sostenibles. El presente estudio se enfoca en investigar la relación entre la identidad ver...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cox Cuadros, Daniela Susana, Sanchez Pro, Mateo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673286
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes verdes
Auto identidad verde
Actitud verde
Imagen de marca verde
Intención de compra verde
Green restaurants
Green self-identity
Green attitude
Green brand image
Green purchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:A medida que aumenta la preocupación ambiental entre los consumidores, es importante comprender cómo esta preocupación se traduce en comportamientos de consumo y, en particular, en la elección de restaurantes sostenibles. El presente estudio se enfoca en investigar la relación entre la identidad verde del consumidor y su intención de compra en restaurantes verdes. Para alcanzar este objetivo, se propone un modelo de investigación que examina la influencia de la identidad verde del consumidor en la intención de compra en, mediada por la imagen de marca verde y la actitud verde. Se plantean cinco hipótesis para evaluar esta relación y se recopilarán datos a través de encuestas a una muestra representativa de consumidores que tengan conocimiento de estos restaurantes verdes. Además, aporta a la literatura existente al explorar la relación entre la identidad verde del consumidor y su intención de compra en el contexto específico de los restaurantes verdes. Palabras clave: Restaurantes verdes, auto identidad verde, actitud verde, imagen de marca verde, intención de compra verde.
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