Factores que influyen en la intención de compra de los clientes de plataformas de venta online en el mercado peruano

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal dar a conocer el nivel en que las variables: riesgo percibido, confianza, seguridad de la plataforma web, accesibilidad, valor percibido están relacionados o tienen influencia en la intención de compra de los usuarios de plataformas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Arvildo, Christopher Neil Alberto, Vargas Roa, Arlett Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655639
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Riesgo percibido
Venta online
Purchase intent
Perceived risk
Online sale
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_189e057b23ce8c3206943173fe16a6a2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655639
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores que influyen en la intención de compra de los clientes de plataformas de venta online en el mercado peruano
title Factores que influyen en la intención de compra de los clientes de plataformas de venta online en el mercado peruano
spellingShingle Factores que influyen en la intención de compra de los clientes de plataformas de venta online en el mercado peruano
Castro Arvildo, Christopher Neil Alberto
Intención de compra
Riesgo percibido
Venta online
Purchase intent
Perceived risk
Online sale
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Factores que influyen en la intención de compra de los clientes de plataformas de venta online en el mercado peruano
title_full Factores que influyen en la intención de compra de los clientes de plataformas de venta online en el mercado peruano
title_fullStr Factores que influyen en la intención de compra de los clientes de plataformas de venta online en el mercado peruano
title_full_unstemmed Factores que influyen en la intención de compra de los clientes de plataformas de venta online en el mercado peruano
title_sort Factores que influyen en la intención de compra de los clientes de plataformas de venta online en el mercado peruano
author Castro Arvildo, Christopher Neil Alberto
author_facet Castro Arvildo, Christopher Neil Alberto
Vargas Roa, Arlett Maritza
author_role author
author2 Vargas Roa, Arlett Maritza
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Arvildo, Christopher Neil Alberto
Vargas Roa, Arlett Maritza
dc.subject.en_US.fl_str_mv Intención de compra
Riesgo percibido
Venta online
Purchase intent
Perceived risk
Online sale
topic Intención de compra
Riesgo percibido
Venta online
Purchase intent
Perceived risk
Online sale
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal dar a conocer el nivel en que las variables: riesgo percibido, confianza, seguridad de la plataforma web, accesibilidad, valor percibido están relacionados o tienen influencia en la intención de compra de los usuarios de plataformas de ventas online dentro del contexto peruano. En este sentido, se realizará una contextualización del estado actual del mercado peruano sobre las compras a través de plataformas virtuales. Asimismo, se identificará la relevancia, los alcances y las limitaciones que se pudieron hallar en el contexto en el que se desarrolla la presente investigación. Del mismo modo, para la misma, se realizó una búsqueda bibliográfica cómo referencias para poder conocer la relación de las variables en los diferentes contextos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-22T22:42:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-22T22:42:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-03
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655639
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655639
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/8/Castro_AC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/7/Castro_AC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/10/Castro_AC_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/6/Castro_AC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/9/Castro_AC_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/3/Castro_AC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/4/Castro_AC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/5/Castro_AC_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 641acd0e48cc1ce94412241d258a4312
7caee119a4c2371299c300d877b772fb
25a68f1cc4c66dafecf3cc168aebb992
77fecabfe4804142a4c4eb61e3ef969c
7e4f2aef2e26f8d201fcb90728c82da2
e85d2a54f9095ac00408083769979f4d
1b108f2bde343ec56d7e1443f5293652
21198cdcb570b0070fca640c762482ea
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090529164328960
spelling 9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth92cc04ed6e1d2bd3e3aa256d4c3f4d865005b15bd14b1db229176290c7b4a2aebcd500Castro Arvildo, Christopher Neil AlbertoVargas Roa, Arlett Maritza2021-04-22T22:42:16Z2021-04-22T22:42:16Z2020-12-03http://hdl.handle.net/10757/6556390000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal dar a conocer el nivel en que las variables: riesgo percibido, confianza, seguridad de la plataforma web, accesibilidad, valor percibido están relacionados o tienen influencia en la intención de compra de los usuarios de plataformas de ventas online dentro del contexto peruano. En este sentido, se realizará una contextualización del estado actual del mercado peruano sobre las compras a través de plataformas virtuales. Asimismo, se identificará la relevancia, los alcances y las limitaciones que se pudieron hallar en el contexto en el que se desarrolla la presente investigación. Del mismo modo, para la misma, se realizó una búsqueda bibliográfica cómo referencias para poder conocer la relación de las variables en los diferentes contextos.The main objective of this research work is to show the level of influence of the factors: perceived risk, trust; accessibility; online security; perceived value, in users of online sales platforms within the Peruvian context. In this sense, a contextualization of the current state of the market on purchases through virtual platforms will be carried out. Likewise, the relevance, scope and limitations that could be found in the context in which this research is developed will be identified. Likewise, a bibliographic search was carried out as a reference in order to know the relationship of the variables in the different contexts.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraRiesgo percibidoVenta onlinePurchase intentPerceived riskOnline salehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores que influyen en la intención de compra de los clientes de plataformas de venta online en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T23:01:11Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37384282091-12-31Castro_AC.pdfCastro_AC.pdfapplication/pdf145973https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/8/Castro_AC.pdf641acd0e48cc1ce94412241d258a4312MD58falseTHUMBNAILCastro_AC.pdf.jpgCastro_AC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28630https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/7/Castro_AC.pdf.jpg7caee119a4c2371299c300d877b772fbMD57false2091-12-31Castro_AC_Ficha.pdf.jpgCastro_AC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37915https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/10/Castro_AC_Ficha.pdf.jpg25a68f1cc4c66dafecf3cc168aebb992MD510falseTEXTCastro_AC.pdf.txtCastro_AC.pdf.txtExtracted texttext/plain21710https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/6/Castro_AC.pdf.txt77fecabfe4804142a4c4eb61e3ef969cMD56false2091-12-31Castro_AC_Ficha.pdf.txtCastro_AC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3076https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/9/Castro_AC_Ficha.pdf.txt7e4f2aef2e26f8d201fcb90728c82da2MD59falseORIGINALCastro_AC.pdfCastro_AC.pdfapplication/pdf196443https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/3/Castro_AC.pdfe85d2a54f9095ac00408083769979f4dMD53true2091-12-31Castro_AC.docxCastro_AC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document40723https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/4/Castro_AC.docx1b108f2bde343ec56d7e1443f5293652MD54false2091-12-31Castro_AC_Ficha.pdfCastro_AC_Ficha.pdfapplication/pdf129439https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/5/Castro_AC_Ficha.pdf21198cdcb570b0070fca640c762482eaMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655639/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655639oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556392025-07-19 21:39:23.825Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).