Realidad aumentada, interactividad percibida, disfrute percibido e intención de compra en la modalidad online de la categoría de maquillaje para labios de las marcas del sector cosmético

Descripción del Articulo

La industria cosmética ha implementado tecnologías que le permiten digitalizarse y a su vez ofrecer una experiencia de compra similar a la que los usuarios obtienen de forma presencial. El propósito de la presente investigación es descubrir cómo se relacionan las variables realidad aumentada, intera...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Segura Trinidad, Camila Alejandra, Aguilar Quispe, Nicole Dessire
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672052
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percibido
Intención de compra
Compra online
Cosmética
Augmented reality
Perceived interactivity
Perceived enjoyment
Purchase intent
Online shopping
Cosmetics
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La industria cosmética ha implementado tecnologías que le permiten digitalizarse y a su vez ofrecer una experiencia de compra similar a la que los usuarios obtienen de forma presencial. El propósito de la presente investigación es descubrir cómo se relacionan las variables realidad aumentada, interactividad percibida, disfrute percibido e intención de compra en la modalidad online de la categoría de maquillaje para labios de las marcas del sector cosmético. Debido a ello, el trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo de alcance correlacional, en donde las variables propuestas serán medidas en base a una escala de Likert de 5 puntos. Asimismo, la muestra determinada es de cuatrocientas mujeres que residen en el Perú, quienes utilizan maquillaje labial. Adicionalmente, han utilizado inteligencia artificial con marcadores al comprar dicho cosmético en la modalidad online de alguna marca.
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