Exportación Completada — 

Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación se analizan las estrategias digitales en redes sociales de las tiendas orgánicas con la finalidad de descubrir la consecuencia actual y, en base a eso, se realizan estudios cualitativos y cuantitativos para descubrir si es que el uso constante y estratégico de estas son...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Macchiavello, Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652097
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos orgánicos
Estrategia digital
Redes sociales
Marketing digital
Organic products
Social networks
Digital strategies
Digital marketing
Descripción
Sumario:En la presente investigación se analizan las estrategias digitales en redes sociales de las tiendas orgánicas con la finalidad de descubrir la consecuencia actual y, en base a eso, se realizan estudios cualitativos y cuantitativos para descubrir si es que el uso constante y estratégico de estas son efectivas para posicionar la marca en el mercado. Según la investigación, el posicionamiento de la marca se ve reforzado. Sin embargo, debe ir acompañado de un desarrollo a nivel marca, no solo a través de redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).