Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación se analizan las estrategias digitales en redes sociales de las tiendas orgánicas con la finalidad de descubrir la consecuencia actual y, en base a eso, se realizan estudios cualitativos y cuantitativos para descubrir si es que el uso constante y estratégico de estas son...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Macchiavello, Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652097
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos orgánicos
Estrategia digital
Redes sociales
Marketing digital
Organic products
Social networks
Digital strategies
Digital marketing
id UUPC_0c60d28d0bdbd49cc3168fc17c16bdf8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652097
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Digital strategies, through social networks, in relation to brand positioning in organic food stores located in zone 7 of Metropolitan Lima in men and women from 28 to 33 years of NSE A during the year 2018
title Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018
spellingShingle Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018
Quintana Macchiavello, Antonella
Productos orgánicos
Estrategia digital
Redes sociales
Marketing digital
Organic products
Social networks
Digital strategies
Digital marketing
title_short Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018
title_full Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018
title_fullStr Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018
title_full_unstemmed Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018
title_sort Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018
author Quintana Macchiavello, Antonella
author_facet Quintana Macchiavello, Antonella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lodeiros Zubiria, Manuel Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Quintana Macchiavello, Antonella
dc.subject.en_US.fl_str_mv Productos orgánicos
Estrategia digital
Redes sociales
Marketing digital
Organic products
Social networks
Digital strategies
Digital marketing
topic Productos orgánicos
Estrategia digital
Redes sociales
Marketing digital
Organic products
Social networks
Digital strategies
Digital marketing
description En la presente investigación se analizan las estrategias digitales en redes sociales de las tiendas orgánicas con la finalidad de descubrir la consecuencia actual y, en base a eso, se realizan estudios cualitativos y cuantitativos para descubrir si es que el uso constante y estratégico de estas son efectivas para posicionar la marca en el mercado. Según la investigación, el posicionamiento de la marca se ve reforzado. Sin embargo, debe ir acompañado de un desarrollo a nivel marca, no solo a través de redes sociales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-25T22:21:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-25T22:21:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-30
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652097
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652097
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/8/Quintana_MA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/7/Quintana_MA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/10/Quintana_MA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/6/Quintana_MA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/9/Quintana_MA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/3/Quintana_MA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/4/Quintana_MA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/5/Quintana_MA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b4484bb03f85334ce8a1fc62b89078f
2512cc8a5148aa0e9b5e0e2965307d50
cfd18c1f7a049e9345652cf5ec611fd3
a0621258b67754d3f695acc80d9f9344
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
f26a8c6e3f453ebfd1af794841a199db
6caab47d265eb9bafc0a478fe4abcd21
4f9637d000fa54d847d202dab4b33778
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090148810162176
spelling 8e134b65e5cc66d369cf18047ecdc669500Lodeiros Zubiria, Manuel Luis3ab77684ca6f2e8b3b3aeaffc2635686600http://orcid.org/0000-0002-1905-3925Quintana Macchiavello, Antonella2020-06-25T22:21:55Z2020-06-25T22:21:55Z2019-11-30http://hdl.handle.net/10757/6520970000 0001 2196 144XEn la presente investigación se analizan las estrategias digitales en redes sociales de las tiendas orgánicas con la finalidad de descubrir la consecuencia actual y, en base a eso, se realizan estudios cualitativos y cuantitativos para descubrir si es que el uso constante y estratégico de estas son efectivas para posicionar la marca en el mercado. Según la investigación, el posicionamiento de la marca se ve reforzado. Sin embargo, debe ir acompañado de un desarrollo a nivel marca, no solo a través de redes sociales.In this research, I analyze the digital strategies in social networks of organic stores in order to discover the current consequence and, based on that, qualitative and quantitative studies are carried out to discover if the constant and strategic use of these are effective to position the brand in the market. According to the investigation, the positioning of the brand is reinforced. However, it must be accompanied by a brand-level development, not only through social networks.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCProductos orgánicosEstrategia digitalRedes socialesMarketing digitalOrganic productsSocial networksDigital strategiesDigital marketingLas estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018Digital strategies, through social networks, in relation to brand positioning in organic food stores located in zone 7 of Metropolitan Lima in men and women from 28 to 33 years of NSE A during the year 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-06-29T19:41:40Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37087272089-11-30Quintana_MA.pdfQuintana_MA.pdfapplication/pdf1240991https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/8/Quintana_MA.pdf5b4484bb03f85334ce8a1fc62b89078fMD58falseTHUMBNAILQuintana_MA.pdf.jpgQuintana_MA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30916https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/7/Quintana_MA.pdf.jpg2512cc8a5148aa0e9b5e0e2965307d50MD57false2089-11-30Quintana_MA_Ficha.pdf.jpgQuintana_MA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg78939https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/10/Quintana_MA_Ficha.pdf.jpgcfd18c1f7a049e9345652cf5ec611fd3MD510falseTEXTQuintana_MA.pdf.txtQuintana_MA.pdf.txtExtracted texttext/plain162497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/6/Quintana_MA.pdf.txta0621258b67754d3f695acc80d9f9344MD56false2089-11-30Quintana_MA_Ficha.pdf.txtQuintana_MA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/9/Quintana_MA_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALQuintana_MA.pdfQuintana_MA.pdfapplication/pdf1379952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/3/Quintana_MA.pdff26a8c6e3f453ebfd1af794841a199dbMD53true2089-11-30Quintana_MA.docxQuintana_MA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1420748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/4/Quintana_MA.docx6caab47d265eb9bafc0a478fe4abcd21MD54false2089-11-30Quintana_MA_Ficha.pdfQuintana_MA_Ficha.pdfapplication/pdf581897https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/5/Quintana_MA_Ficha.pdf4f9637d000fa54d847d202dab4b33778MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652097oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6520972025-07-19 21:39:06.214Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).