Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018
Descripción del Articulo
En la presente investigación se analizan las estrategias digitales en redes sociales de las tiendas orgánicas con la finalidad de descubrir la consecuencia actual y, en base a eso, se realizan estudios cualitativos y cuantitativos para descubrir si es que el uso constante y estratégico de estas son...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652097 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652097 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Productos orgánicos Estrategia digital Redes sociales Marketing digital Organic products Social networks Digital strategies Digital marketing |
id |
UUPC_0c60d28d0bdbd49cc3168fc17c16bdf8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652097 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018 |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Digital strategies, through social networks, in relation to brand positioning in organic food stores located in zone 7 of Metropolitan Lima in men and women from 28 to 33 years of NSE A during the year 2018 |
title |
Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018 |
spellingShingle |
Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018 Quintana Macchiavello, Antonella Productos orgánicos Estrategia digital Redes sociales Marketing digital Organic products Social networks Digital strategies Digital marketing |
title_short |
Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018 |
title_full |
Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018 |
title_fullStr |
Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018 |
title_full_unstemmed |
Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018 |
title_sort |
Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018 |
author |
Quintana Macchiavello, Antonella |
author_facet |
Quintana Macchiavello, Antonella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lodeiros Zubiria, Manuel Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quintana Macchiavello, Antonella |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Productos orgánicos Estrategia digital Redes sociales Marketing digital Organic products Social networks Digital strategies Digital marketing |
topic |
Productos orgánicos Estrategia digital Redes sociales Marketing digital Organic products Social networks Digital strategies Digital marketing |
description |
En la presente investigación se analizan las estrategias digitales en redes sociales de las tiendas orgánicas con la finalidad de descubrir la consecuencia actual y, en base a eso, se realizan estudios cualitativos y cuantitativos para descubrir si es que el uso constante y estratégico de estas son efectivas para posicionar la marca en el mercado. Según la investigación, el posicionamiento de la marca se ve reforzado. Sin embargo, debe ir acompañado de un desarrollo a nivel marca, no solo a través de redes sociales. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-25T22:21:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-25T22:21:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-30 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652097 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/652097 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/8/Quintana_MA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/7/Quintana_MA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/10/Quintana_MA_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/6/Quintana_MA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/9/Quintana_MA_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/3/Quintana_MA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/4/Quintana_MA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/5/Quintana_MA_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b4484bb03f85334ce8a1fc62b89078f 2512cc8a5148aa0e9b5e0e2965307d50 cfd18c1f7a049e9345652cf5ec611fd3 a0621258b67754d3f695acc80d9f9344 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 f26a8c6e3f453ebfd1af794841a199db 6caab47d265eb9bafc0a478fe4abcd21 4f9637d000fa54d847d202dab4b33778 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090148810162176 |
spelling |
8e134b65e5cc66d369cf18047ecdc669500Lodeiros Zubiria, Manuel Luis3ab77684ca6f2e8b3b3aeaffc2635686600http://orcid.org/0000-0002-1905-3925Quintana Macchiavello, Antonella2020-06-25T22:21:55Z2020-06-25T22:21:55Z2019-11-30http://hdl.handle.net/10757/6520970000 0001 2196 144XEn la presente investigación se analizan las estrategias digitales en redes sociales de las tiendas orgánicas con la finalidad de descubrir la consecuencia actual y, en base a eso, se realizan estudios cualitativos y cuantitativos para descubrir si es que el uso constante y estratégico de estas son efectivas para posicionar la marca en el mercado. Según la investigación, el posicionamiento de la marca se ve reforzado. Sin embargo, debe ir acompañado de un desarrollo a nivel marca, no solo a través de redes sociales.In this research, I analyze the digital strategies in social networks of organic stores in order to discover the current consequence and, based on that, qualitative and quantitative studies are carried out to discover if the constant and strategic use of these are effective to position the brand in the market. According to the investigation, the positioning of the brand is reinforced. However, it must be accompanied by a brand-level development, not only through social networks.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCProductos orgánicosEstrategia digitalRedes socialesMarketing digitalOrganic productsSocial networksDigital strategiesDigital marketingLas estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018Digital strategies, through social networks, in relation to brand positioning in organic food stores located in zone 7 of Metropolitan Lima in men and women from 28 to 33 years of NSE A during the year 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-06-29T19:41:40Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37087272089-11-30Quintana_MA.pdfQuintana_MA.pdfapplication/pdf1240991https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/8/Quintana_MA.pdf5b4484bb03f85334ce8a1fc62b89078fMD58falseTHUMBNAILQuintana_MA.pdf.jpgQuintana_MA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30916https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/7/Quintana_MA.pdf.jpg2512cc8a5148aa0e9b5e0e2965307d50MD57false2089-11-30Quintana_MA_Ficha.pdf.jpgQuintana_MA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg78939https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/10/Quintana_MA_Ficha.pdf.jpgcfd18c1f7a049e9345652cf5ec611fd3MD510falseTEXTQuintana_MA.pdf.txtQuintana_MA.pdf.txtExtracted texttext/plain162497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/6/Quintana_MA.pdf.txta0621258b67754d3f695acc80d9f9344MD56false2089-11-30Quintana_MA_Ficha.pdf.txtQuintana_MA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/9/Quintana_MA_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALQuintana_MA.pdfQuintana_MA.pdfapplication/pdf1379952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/3/Quintana_MA.pdff26a8c6e3f453ebfd1af794841a199dbMD53true2089-11-30Quintana_MA.docxQuintana_MA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1420748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/4/Quintana_MA.docx6caab47d265eb9bafc0a478fe4abcd21MD54false2089-11-30Quintana_MA_Ficha.pdfQuintana_MA_Ficha.pdfapplication/pdf581897https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/5/Quintana_MA_Ficha.pdf4f9637d000fa54d847d202dab4b33778MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652097/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652097oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6520972025-07-19 21:39:06.214Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).