Quintana Macchiavello, A. (2019). Las estrategias digitales, a través de redes sociales, con relación al posicionamiento de marca en tiendas de alimentos orgánicos ubicadas en la zona 7 de Lima Metropolitana en hombres y mujeres de 28 a 33 años del NSE A durante el año 2018.
Citación estilo ChicagoQuintana Macchiavello, Antonella. Las Estrategias Digitales, a Través De Redes Sociales, Con Relación Al Posicionamiento De Marca En Tiendas De Alimentos Orgánicos Ubicadas En La Zona 7 De Lima Metropolitana En Hombres Y Mujeres De 28 a 33 Años Del NSE A Durante El Año 2018. 2019.
Cita MLAQuintana Macchiavello, Antonella. Las Estrategias Digitales, a Través De Redes Sociales, Con Relación Al Posicionamiento De Marca En Tiendas De Alimentos Orgánicos Ubicadas En La Zona 7 De Lima Metropolitana En Hombres Y Mujeres De 28 a 33 Años Del NSE A Durante El Año 2018. 2019.