Diseño e implementación de una propuesta educativa hacia el desarrollo del pensamiento crítico para el fomento de autonomía en niños de prekinder con un enfoque individualizado de las necesidades del estudiante

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pereira Molgora, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667859
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667859
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Autonomía
Pensamiento crítico
Logros diversificados
Niños de 4 años
Autonomy
Critical thinking
Diversified achievements
4 year olds
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).