Diseño e implementación de una propuesta educativa hacia el desarrollo del pensamiento crítico para el fomento de autonomía en niños de prekinder con un enfoque individualizado de las necesidades del estudiante
Descripción del Articulo
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667859 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667859 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Autonomía Pensamiento crítico Logros diversificados Niños de 4 años Autonomy Critical thinking Diversified achievements 4 year olds http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Solicitud de embargo por publicación en revista indexada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).