Exportación Completada — 

El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad identificar cómo el valor percibido y la confianza del consumidor influyen en la intención de recompra del consumidor en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, el enfoque de esta investigación se basa en cómo la relación entre el valo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cayo Moreno, Rolando Alejandro, Retis Montoya, Yasiel Amaris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661090
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Confianza del consumidor
Comida rápida
Satisfacción del cliente
Pandemia
Medidas de salubridad
Perceived value
Consumer confidence
Fast food
Customer satisfaction
Pandemic
Health measures
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad identificar cómo el valor percibido y la confianza del consumidor influyen en la intención de recompra del consumidor en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, el enfoque de esta investigación se basa en cómo la relación entre el valor percibido, confianza del consumidor, satisfacción del cliente y las medidas de salubridad influyen en la intención de recompra del consumidor en estos establecimientos. Se obtendrá una muestra de 400 personas entre hombres y mujeres de 20 a 45 años que consuman dentro de un restaurante de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, se empleará el modelo de análisis correlacional y regresión lineal múltiple como metodología para el estudio. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).