El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad identificar cómo el valor percibido y la confianza del consumidor influyen en la intención de recompra del consumidor en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, el enfoque de esta investigación se basa en cómo la relación entre el valo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661090 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661090 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor percibido Confianza del consumidor Comida rápida Satisfacción del cliente Pandemia Medidas de salubridad Perceived value Consumer confidence Fast food Customer satisfaction Pandemic Health measures http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como finalidad identificar cómo el valor percibido y la confianza del consumidor influyen en la intención de recompra del consumidor en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, el enfoque de esta investigación se basa en cómo la relación entre el valor percibido, confianza del consumidor, satisfacción del cliente y las medidas de salubridad influyen en la intención de recompra del consumidor en estos establecimientos. Se obtendrá una muestra de 400 personas entre hombres y mujeres de 20 a 45 años que consuman dentro de un restaurante de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, se empleará el modelo de análisis correlacional y regresión lineal múltiple como metodología para el estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).