El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad identificar cómo el valor percibido y la confianza del consumidor influyen en la intención de recompra del consumidor en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, el enfoque de esta investigación se basa en cómo la relación entre el valo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661090 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661090 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor percibido Confianza del consumidor Comida rápida Satisfacción del cliente Pandemia Medidas de salubridad Perceived value Consumer confidence Fast food Customer satisfaction Pandemic Health measures http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_00fd6e7ca357d3bd190f66ee0e75260a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661090 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Perceived value and consumer trust in relation to restaurant repurchase in times of pandemic |
title |
El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia |
spellingShingle |
El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia Cayo Moreno, Rolando Alejandro Valor percibido Confianza del consumidor Comida rápida Satisfacción del cliente Pandemia Medidas de salubridad Perceived value Consumer confidence Fast food Customer satisfaction Pandemic Health measures http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia |
title_full |
El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia |
title_fullStr |
El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia |
title_full_unstemmed |
El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia |
title_sort |
El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia |
author |
Cayo Moreno, Rolando Alejandro |
author_facet |
Cayo Moreno, Rolando Alejandro Retis Montoya, Yasiel Amaris |
author_role |
author |
author2 |
Retis Montoya, Yasiel Amaris |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bazo Quintana, Pedro Vicente Talledo Flores, Oscar Hernán |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cayo Moreno, Rolando Alejandro Retis Montoya, Yasiel Amaris |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor percibido Confianza del consumidor Comida rápida Satisfacción del cliente Pandemia Medidas de salubridad Perceived value Consumer confidence Fast food Customer satisfaction Pandemic Health measures |
topic |
Valor percibido Confianza del consumidor Comida rápida Satisfacción del cliente Pandemia Medidas de salubridad Perceived value Consumer confidence Fast food Customer satisfaction Pandemic Health measures http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El presente trabajo tiene como finalidad identificar cómo el valor percibido y la confianza del consumidor influyen en la intención de recompra del consumidor en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, el enfoque de esta investigación se basa en cómo la relación entre el valor percibido, confianza del consumidor, satisfacción del cliente y las medidas de salubridad influyen en la intención de recompra del consumidor en estos establecimientos. Se obtendrá una muestra de 400 personas entre hombres y mujeres de 20 a 45 años que consuman dentro de un restaurante de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, se empleará el modelo de análisis correlacional y regresión lineal múltiple como metodología para el estudio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T20:32:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T20:32:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661090 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661090 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/8/Cayo_MR.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/7/Cayo_MR.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/10/Cayo_MR_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/6/Cayo_MR.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/9/Cayo_MR_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/3/Cayo_MR.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/4/Cayo_MR.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/5/Cayo_MR_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d574085fe02969ac09f6dda780e501f 1838b25e74fe65edd348e0515fb38461 bdcbbb131ebef94c8f7b028a9b42c966 7e3d8964a94f04af8933fb524e745211 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 010e6abb44dee7044a7b27bf6129deca 5206b2cb54660c969711aa8d30215dcc ea45d8ab6fbb8aa56dad4bff7385040e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090670646591488 |
spelling |
44218ab56f722277303a7185a4caf6a6600http://orcid.org/0000-0003-0201-014174e832991b306ff7f3bd7e908bb59102500Bazo Quintana, Pedro VicenteTalledo Flores, Oscar Hernán31cde4dbaad6d578ba9e4e7177f1f827500de4c648f698a423f2f9b086f391b4adc500Cayo Moreno, Rolando AlejandroRetis Montoya, Yasiel Amaris2022-09-20T20:32:19Z2022-09-20T20:32:19Z2022-03-01http://hdl.handle.net/10757/6610900000 0001 2196 144XEl presente trabajo tiene como finalidad identificar cómo el valor percibido y la confianza del consumidor influyen en la intención de recompra del consumidor en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, el enfoque de esta investigación se basa en cómo la relación entre el valor percibido, confianza del consumidor, satisfacción del cliente y las medidas de salubridad influyen en la intención de recompra del consumidor en estos establecimientos. Se obtendrá una muestra de 400 personas entre hombres y mujeres de 20 a 45 años que consuman dentro de un restaurante de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, se empleará el modelo de análisis correlacional y regresión lineal múltiple como metodología para el estudio. The purpose of this work is to identify how perceived value and consumer confidence influence the consumer's intention to repurchase in fast food restaurants in times of pandemic. Likewise, the focus of this research is based on how the relationship between perceived value, consumer confidence, customer satisfaction and health measures influence the consumer's intention to repurchase in these establishments. A sample of 400 people between men and women between the ages of 20 and 45 who will consume inside a fast food restaurant in times of pandemic will be obtained. Likewise, the correlational analysis and multiple linear regression model will be used as the methodology for the study.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCValor percibidoConfianza del consumidorComida rápidaSatisfacción del clientePandemiaMedidas de salubridadPerceived valueConsumer confidenceFast foodCustomer satisfactionPandemicHealth measureshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemiaPerceived value and consumer trust in relation to restaurant repurchase in times of pandemicinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T20:22:08Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141https://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836332092-09-23Cayo_MR.pdfCayo_MR.pdfapplication/pdf229184https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/8/Cayo_MR.pdf1d574085fe02969ac09f6dda780e501fMD58falseTHUMBNAILCayo_MR.pdf.jpgCayo_MR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/7/Cayo_MR.pdf.jpg1838b25e74fe65edd348e0515fb38461MD57false2092-09-23Cayo_MR_Ficha.pdf.jpgCayo_MR_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40227https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/10/Cayo_MR_Ficha.pdf.jpgbdcbbb131ebef94c8f7b028a9b42c966MD510falseTEXTCayo_MR.pdf.txtCayo_MR.pdf.txtExtracted texttext/plain43777https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/6/Cayo_MR.pdf.txt7e3d8964a94f04af8933fb524e745211MD56false2092-09-23Cayo_MR_Ficha.pdf.txtCayo_MR_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/9/Cayo_MR_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALCayo_MR.pdfCayo_MR.pdfapplication/pdf665188https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/3/Cayo_MR.pdf010e6abb44dee7044a7b27bf6129decaMD53true2092-09-23Cayo_MR.docxCayo_MR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document132581https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/4/Cayo_MR.docx5206b2cb54660c969711aa8d30215dccMD54false2092-09-23Cayo_MR_Ficha.pdfCayo_MR_Ficha.pdfapplication/pdf2577316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/5/Cayo_MR_Ficha.pdfea45d8ab6fbb8aa56dad4bff7385040eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661090oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6610902025-07-19 21:39:15.953Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).