El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad identificar cómo el valor percibido y la confianza del consumidor influyen en la intención de recompra del consumidor en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, el enfoque de esta investigación se basa en cómo la relación entre el valo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cayo Moreno, Rolando Alejandro, Retis Montoya, Yasiel Amaris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661090
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Confianza del consumidor
Comida rápida
Satisfacción del cliente
Pandemia
Medidas de salubridad
Perceived value
Consumer confidence
Fast food
Customer satisfaction
Pandemic
Health measures
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_00fd6e7ca357d3bd190f66ee0e75260a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661090
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Perceived value and consumer trust in relation to restaurant repurchase in times of pandemic
title El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia
spellingShingle El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia
Cayo Moreno, Rolando Alejandro
Valor percibido
Confianza del consumidor
Comida rápida
Satisfacción del cliente
Pandemia
Medidas de salubridad
Perceived value
Consumer confidence
Fast food
Customer satisfaction
Pandemic
Health measures
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia
title_full El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia
title_fullStr El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia
title_full_unstemmed El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia
title_sort El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia
author Cayo Moreno, Rolando Alejandro
author_facet Cayo Moreno, Rolando Alejandro
Retis Montoya, Yasiel Amaris
author_role author
author2 Retis Montoya, Yasiel Amaris
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bazo Quintana, Pedro Vicente
Talledo Flores, Oscar Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Cayo Moreno, Rolando Alejandro
Retis Montoya, Yasiel Amaris
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor percibido
Confianza del consumidor
Comida rápida
Satisfacción del cliente
Pandemia
Medidas de salubridad
Perceived value
Consumer confidence
Fast food
Customer satisfaction
Pandemic
Health measures
topic Valor percibido
Confianza del consumidor
Comida rápida
Satisfacción del cliente
Pandemia
Medidas de salubridad
Perceived value
Consumer confidence
Fast food
Customer satisfaction
Pandemic
Health measures
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo tiene como finalidad identificar cómo el valor percibido y la confianza del consumidor influyen en la intención de recompra del consumidor en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, el enfoque de esta investigación se basa en cómo la relación entre el valor percibido, confianza del consumidor, satisfacción del cliente y las medidas de salubridad influyen en la intención de recompra del consumidor en estos establecimientos. Se obtendrá una muestra de 400 personas entre hombres y mujeres de 20 a 45 años que consuman dentro de un restaurante de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, se empleará el modelo de análisis correlacional y regresión lineal múltiple como metodología para el estudio. 
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-20T20:32:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-20T20:32:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661090
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661090
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/8/Cayo_MR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/7/Cayo_MR.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/10/Cayo_MR_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/6/Cayo_MR.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/9/Cayo_MR_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/3/Cayo_MR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/4/Cayo_MR.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/5/Cayo_MR_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d574085fe02969ac09f6dda780e501f
1838b25e74fe65edd348e0515fb38461
bdcbbb131ebef94c8f7b028a9b42c966
7e3d8964a94f04af8933fb524e745211
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
010e6abb44dee7044a7b27bf6129deca
5206b2cb54660c969711aa8d30215dcc
ea45d8ab6fbb8aa56dad4bff7385040e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090670646591488
spelling 44218ab56f722277303a7185a4caf6a6600http://orcid.org/0000-0003-0201-014174e832991b306ff7f3bd7e908bb59102500Bazo Quintana, Pedro VicenteTalledo Flores, Oscar Hernán31cde4dbaad6d578ba9e4e7177f1f827500de4c648f698a423f2f9b086f391b4adc500Cayo Moreno, Rolando AlejandroRetis Montoya, Yasiel Amaris2022-09-20T20:32:19Z2022-09-20T20:32:19Z2022-03-01http://hdl.handle.net/10757/6610900000 0001 2196 144XEl presente trabajo tiene como finalidad identificar cómo el valor percibido y la confianza del consumidor influyen en la intención de recompra del consumidor en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, el enfoque de esta investigación se basa en cómo la relación entre el valor percibido, confianza del consumidor, satisfacción del cliente y las medidas de salubridad influyen en la intención de recompra del consumidor en estos establecimientos. Se obtendrá una muestra de 400 personas entre hombres y mujeres de 20 a 45 años que consuman dentro de un restaurante de comida rápida en tiempos de pandemia. Asimismo, se empleará el modelo de análisis correlacional y regresión lineal múltiple como metodología para el estudio. The purpose of this work is to identify how perceived value and consumer confidence influence the consumer's intention to repurchase in fast food restaurants in times of pandemic. Likewise, the focus of this research is based on how the relationship between perceived value, consumer confidence, customer satisfaction and health measures influence the consumer's intention to repurchase in these establishments. A sample of 400 people between men and women between the ages of 20 and 45 who will consume inside a fast food restaurant in times of pandemic will be obtained. Likewise, the correlational analysis and multiple linear regression model will be used as the methodology for the study.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCValor percibidoConfianza del consumidorComida rápidaSatisfacción del clientePandemiaMedidas de salubridadPerceived valueConsumer confidenceFast foodCustomer satisfactionPandemicHealth measureshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El valor percibido y la confianza del consumidor en relación a la recompra en restaurantes de comida rápida en tiempos de pandemiaPerceived value and consumer trust in relation to restaurant repurchase in times of pandemicinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T20:22:08Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141https://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836332092-09-23Cayo_MR.pdfCayo_MR.pdfapplication/pdf229184https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/8/Cayo_MR.pdf1d574085fe02969ac09f6dda780e501fMD58falseTHUMBNAILCayo_MR.pdf.jpgCayo_MR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/7/Cayo_MR.pdf.jpg1838b25e74fe65edd348e0515fb38461MD57false2092-09-23Cayo_MR_Ficha.pdf.jpgCayo_MR_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40227https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/10/Cayo_MR_Ficha.pdf.jpgbdcbbb131ebef94c8f7b028a9b42c966MD510falseTEXTCayo_MR.pdf.txtCayo_MR.pdf.txtExtracted texttext/plain43777https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/6/Cayo_MR.pdf.txt7e3d8964a94f04af8933fb524e745211MD56false2092-09-23Cayo_MR_Ficha.pdf.txtCayo_MR_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/9/Cayo_MR_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALCayo_MR.pdfCayo_MR.pdfapplication/pdf665188https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/3/Cayo_MR.pdf010e6abb44dee7044a7b27bf6129decaMD53true2092-09-23Cayo_MR.docxCayo_MR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document132581https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/4/Cayo_MR.docx5206b2cb54660c969711aa8d30215dccMD54false2092-09-23Cayo_MR_Ficha.pdfCayo_MR_Ficha.pdfapplication/pdf2577316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/5/Cayo_MR_Ficha.pdfea45d8ab6fbb8aa56dad4bff7385040eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661090/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661090oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6610902025-07-19 21:39:15.953Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).