Experiencia del cliente y su relación con la confianza en el sector gastronómico de la ciudad de Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

La investigación realizada se planteó con la finalidad de poder determinar la asociación entre la experiencia del cliente y la confianza en el sector gastronómico de la ciudad de Arequipa, 2022. Asimismo, tiene una metodología cuantitativa, con diseño metodológico no experimental-transversal, debido...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Anton Avendaño, Jean Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del cliente
Confianza del cliente
Satisfacción del cliente
Industria gastronómica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada se planteó con la finalidad de poder determinar la asociación entre la experiencia del cliente y la confianza en el sector gastronómico de la ciudad de Arequipa, 2022. Asimismo, tiene una metodología cuantitativa, con diseño metodológico no experimental-transversal, debido a que las variables de esta investigación son la experiencia del cliente y la confianza con la característica de que no son manipulables; con un alcance descriptivo y correlacional. Además, la población estuvo conformado por clientes que visitaron los restaurantes del sector gastronómico de la ciudad de Arequipa, por esta razón la población es infinita, por ello se ha considerado una muestra de 400 comensales que visitaron los restaurantes. Por otro lado, toda la recolección de datos se realizó con la técnica de la encuesta y como el instrumento de estudio, el cuestionario. El principal hallazgo de este trabajo demuestra la existencia de correlación positiva con un resultado Rho = 0. 465** entre la experiencia del cliente y la confianza en el sector gastronómico de la ciudad de Arequipa; además, todas las dimensiones de la experiencia del cliente (experiencia del producto, enfoque de los resultados, momentos de verdad y tranquilidad) tienen una correlación positiva considerable con la confianza.
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