La percepción del clima social y el rendimiento académico en estudiantes de sexto ciclo de un instituto privado, Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación obtuvo como finalidad identificar la percepción del clima social y el resultado académico de los estudiantes de sexto ciclo de un instituto privado en Lima, 2019; esta investigación es mixta, el diseño de investigación es exploratorio secuencial comparativa, y el alcance es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bergerman Zapata, Sharon Stefanie
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6556
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
Clima en el aula
Estudiantes superiores
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description La presente investigación obtuvo como finalidad identificar la percepción del clima social y el resultado académico de los estudiantes de sexto ciclo de un instituto privado en Lima, 2019; esta investigación es mixta, el diseño de investigación es exploratorio secuencial comparativa, y el alcance es descriptivo. En esta investigación participaron 17 estudiantes del curso de Taller publicitario del instituto Toulouse Lautrec en Lima, los datos que se obtuvieron mostraron que el 66% de estudiantes tiene la percepción en la que su aula de clase tiene un adecuado clima social y se ve reflejado en que el 59% de la clase tiene un rendimiento académico alto, asimismo el 26% identifica que si bien el clima social es bueno también podría mejorar y a su vez el 29% de estudiantes obtuvieron un rendimiento académico medio, y finalmente un 9% de estudiantes identifica su clima social universitario malo, que deberían mejorarse muchas cosas y estos a su vez suman un 12% con rendimiento académico bajo.
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En esta investigación participaron 17 estudiantes del curso de Taller publicitario del instituto Toulouse Lautrec en Lima, los datos que se obtuvieron mostraron que el 66% de estudiantes tiene la percepción en la que su aula de clase tiene un adecuado clima social y se ve reflejado en que el 59% de la clase tiene un rendimiento académico alto, asimismo el 26% identifica que si bien el clima social es bueno también podría mejorar y a su vez el 29% de estudiantes obtuvieron un rendimiento académico medio, y finalmente un 9% de estudiantes identifica su clima social universitario malo, que deberían mejorarse muchas cosas y estos a su vez suman un 12% con rendimiento académico bajo.Escuela de Postgradoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPRendimiento académicoClima en el aulaEstudiantes superioreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La percepción del clima social y el rendimiento académico en estudiantes de sexto ciclo de un instituto privado, Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Docencia Universitaria y Gestión EducativaUniversidad Tecnológica del Perú. 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